Gana un día de Spa en Pareja

Festejamos el "Día de los Enamorados

30/01/2017

EstiloSpa y Minitah te regalan un Día de Spa para el Día de los Enamorados.... Participa!

Concurso Minitah: ¡Festejá San Valentín con un día de Spa en pareja!
Se acerca San Valentín y querés hacerle una regalo especial. Resolvemos tu día con un concurso para 2. Un día de spa en pareja. ¡Particpá ya!
Cada 14 de febrero te ponés a pensar cómo sorprender a tu pareja en la celebración, ¿qué mejor manera de hacerlo que relajándose juntos?


Desde hoy y hasta el viernes 3 de febrero vas a poder participar de un concurso para irte en pareja a disfrutar de un día de spa.

EstiloSpa es un sitio web con más de 10 años de trayectoria que te puede ayudar a encontrar el lugar ideal para vos.

Spa en pareja
¡Un día para los dos!
Tienen miles de opciones y promociones en centros de estética y spa, todos 100% confiables. Vas a poder encontrar desde lugares donde hacerte limpiezas faciales hasta cirugías estéticas. Y lo mejor de todo es que vas a poder buscar por barrio, por tratamiento, por servicio o por descuentos. Vas a poder hacer múltiples consultas y así decidir cuál es el lugar que más se ajusta a tus necesidades y gustos.

Esta semana, EstiloSpa te resuelve algo más, tu celebración de San Valentín, con dos vouchers de DaySpa para que vayas con tu pareja.

Spa en pareja


Juntitos es mejor.


¿CÓMO PARTICIPAR?

Ingresá en cualquiera de nuestros perfiles de Instagram, Facebook o Twitter, reposteá el concurso y contanos con quien vas a disfrutar de este premio.

Además podés suscribirte al Newsletter de EstiloSpa, seguirlos en sus redes sociales y saber todo lo que tienen preparado para el Día de los Enamorados.

http://www.estilospa.com/news/newsletter/news-enamorados/enamorados-news.html 

www.estilospa.com

https://www.facebook.com/estilospa 

https://www.instagram.com/estilospa/

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Promos Relacionadas

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros


Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago