Términos y Condiciones de Utilización de los Servicios


1. TÉRMINOS Y CONDICIONES Y SU ACEPTACIÓN.

1.1 Los presentes Términos y Condiciones (en adelante los “Términos y Condiciones”) se aplican a la utilización de los servicios (en conjunto Servicio/s), ofrecidos o puestos a disposición de los usuarios de Internet por EstiloSpa.com (en adelante la “Empresa”), a través del sitio de Internet www.estilospa.com (en adelante el “Sitio”).

1.2 La utilización de los Servicios atribuye a la condición de “Usuario del Sitio” (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas, por el Usuario, de todas y cada una de las cláusulas de los Términos y Condiciones en la versión publicada por la Empresa en el momento mismo en que el Usuario utilice los Servicios. En consecuencia, los Términos y Condiciones constituirán un acuerdo válido y obligatorio entre el Usuario y la Empresa con relación a la utilización de los Servicios. El Usuario debe leer atentamente y aceptar los Términos y Condiciones previo a la utilización de los Servicios. Asimismo, la utilización de los Servicios implica la aceptación plena y sin reservas por el Usuario de la Política de Privacidad (la “Política de Privacidad”) publicada por la Empresa, que se complementa con estos Términos y Condiciones.

1.3 La utilización de los Servicios se encuentra asimismo sometida a todos los avisos, reglamentos de uso, instrucciones, políticas, términos y condiciones complementarias, suplementarias o específicos, presentes o que en el futuro pueda publicar la Empresa en el Sitio.

1.4 La Empresa podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento comunicando dichas modificaciones en forma previa a los Usuarios. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones serán notificadas mediante: (i) publicación de dicha nueva versión y/o (ii) por mensaje de correo electrónico dirigido al Usuario con un enlace

 

2. LOS SERVICIOS.

2.1 EstiloSpa.com es un sitio de Internet, a través del cual la Empresa presta el Servicio de promoción y publicidad de servicios y/o bienes (en adelante los “Servicios”) de terceros (los “Proveedores”), mediante la publicación de promociones, exclusivas para los Usuarios (la/s “Promociones), para la adquisición de Servicios de los Proveedores (el “Servicio de Publicación de Promociones”).

2.2 El Servicio de Publicación de Promociones podrá ser complementado con el Servicio de envío de Newsletters con las Promociones a la dirección de correo electrónico indicada al registrarse como Usuario Suscriptor, a aquellos Usuarios que lo soliciten (el “Servicio de Newsletter”) y/o con cualquier acción de marketing o publicidad, sean éstas on-line (por ejemplo, pero sin limitarse a, redes sociales, correo electrónico, Internet o cualquier otro medio informático) o no (por ejemplo, pero sin limitarse a, correo convencional, publicidad gráfica, televisiva, radial, telefónica, por mensaje de texto o mensaje multimedia telefónico, y/o por cualquier medio de comunicación), que la Empresa considere apropiada.

 

3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS.

3.1 Los Servicios que la Empresa ofrece a través del Sitio son de acceso restringido, con lo cual sólo podrán acceder a los mismos aquellos Usuarios que se encuentren registrados en el Sitio. Los Usuarios registrados, aun cuando no hagan uso alguno de los Servicios, serán considerados como Usuarios bajo los presentes Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, sus modificaciones y versiones y demás disposiciones presentes y futuras de la Empresa.

3.2 El Usuario deberá ser mayor de 18 años y no encontrarse bajo ningún impedimento legal o de hecho para contratar, ya que la adquisición de Promociones estará únicamente disponible para personas con capacidad legal para contratar. El incumplimiento de esta cláusula tornará nulo todo acto realizado por el Usuario sin derecho de éste a reclamo alguno y habilitará a la Empresa a iniciar las acciones legales correspondientes contra éste o contra quien resulte responsable (padres, tutores, encargados, o curadores, según corresponda).

3.3 Para lograr la autorización y registro como Usuario se deberá consignar una dirección de correo electrónico válida en el proceso de registro, solicitando la autorización y registro en los Servicios que corresponda (en adelante la “Solicitud de Registro”), e indicando la siguiente información: Dirección de Correo Electrónico Contraseña, Sexo, y Nombre y Apellido, y cualquier otro dato que en el futuro solicite la Empresa

3.4 Al efectuar la Solicitud de Registro, el Usuario acepta:
Proveer información verdadera, cierta, correcta, actualizada y completa (en adelante los “Datos de Registro”).
Mantener actualizados los Datos de Registro, de manera que los mismos continúen siendo verdaderos, ciertos, correctos, actualizados, y completos.
En caso que el Usuario provea información que sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, o la Empresa tenga una base razonable de sospecha de que dicha información sea falsa, incorrecta, desactualizada o incompleta, la Empresa tendrá el derecho de suspender o terminar la posibilidad del Usuario de utilizar los Servicios, así como a rechazar cualquier nuevo o futuro uso de los Servicios por dicho Usuario (o sólo alguno de ellos).

3.5 Una vez completada la Solicitud de Registro, y siempre que los datos sean correctos, se le informará al Usuario dicha aceptación y el registro de su cuenta (en adelante la “Cuenta”), vía correo electrónico, a la misma dirección desde la cual se remitió dicha Solicitud de Registro.

3.6 El Usuario, una vez registrado, se obliga a preservar la confidencialidad de la contraseña de su Cuenta. En consecuencia, el Usuario será responsable por el acceso a los Servicios y las operaciones que se realicen con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña, y se obliga a indemnizar y mantener indemne a la Empresa y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros, por todo costo, gasto, daño o perjuicio (incluyendo los honorarios legales) que la Empresa y/o los demás Usuarios, Proveedores o terceros pudieren tener que pagar o pudieren sufrir como consecuencia, directa o indirecta, de cualquier acceso a los Servicios y/ u operaciones realizadas con su Cuenta y/o Dirección de Correo Electrónico y Contraseña.

3.7 En virtud de lo expuesto en la Cláusula 3.6, el Usuario se obliga a notificar inmediatamente a la Empresa cualquier uso no autorizado o robo de su Cuenta o cualquier otra violación a la seguridad, y de proveer la prueba documentada pertinente que sea razonablemente requerida por la Empresa. Asimismo, la Empresa no será responsable por cualquier pérdida incurrida por el Usuario como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero, haya sucedido esto con o sin el conocimiento del Usuario. Sin embargo, el Usuario será responsable por cualquier pérdida incurrida por la Empresa o cualquier tercero, como consecuencia de la utilización de la Cuenta por parte de un tercero.

3.8 Una vez registrado como Usuario, e ingresando a su Cuenta, el Usuario podrá adquirir las Promociones a través del sitio, abonando lo que corresponda a través de los medios de pago autorizados por la Empresa y elegidos por el propio Usuario en el momento de efectuar una compra.

3.9 Ningún Usuario podrá contar con más de una Cuenta.

3.10 La Empresa podrá, a su exclusivo arbitrio, dar de baja temporal o permanentemente, las Cuentas de aquellos Usuarios que violen los Términos y Condiciones, y/o la Política de Privacidad, y/o por cualquier otro motivo que la Empresa considere violatorio de la moral, las buenas costumbres, las buenas prácticas profesionales y/o comerciales y/o sean perjudiciales para la Empresa o terceros. Dicho acto podrá además ser ejercido en adición a otro tipo de sanciones o decisiones contempladas en estos Términos y Condiciones.

3.11 La Empresa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, la presentación y configuración de los Bienes y Servicios, así como las condiciones requeridas para utilizar los Bienes y Servicios, las cuales serán comunicadas a los Usuarios en la forma prescripta en la Cláusula 1.4

 

4. PROCEDIMIENTO PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA PROMOCIONES

4.1.El Usuario que desee adquirir la Promoción, deberá declarar su voluntad de compra, haciendo click sobre el botón “Comprar” de la Promoción, debiendo completar los datos que se le requieran durante el proceso de compra.

4.2. Durante el proceso de compra, si el Usuario compra una promoción para Regalar, deberá indicar Nombre y Corre electrónico del Beneficiario para la emisión del correspondiente Voucher Regalo

4.3. El Usuario será el único responsable de la información brindada durante el proceso de compra, no siendo la Empresa responsable por errores, omisiones y/o falsedad de la misma.

4.4. El Método de Pago, será provisto por la plataforma Mercado Pago www.mercadopago.com y funciona bajo sus términos y condiciones

4.5. La Empresa no recibirá bajo ninguna circunstancia pago alguno por otro medio que no sea el Método de Pago.

4.7. Una vez culminado el proceso de Pago, el usuario recibirá vía correo electrónico el Voucher correspondiente a la compra, el cual contiene todos los datos para realizar la reserva del turno correspondiente al servicio adquirido

4.8. En el Panel de control del Usuario, figurarán todas las operaciones, compras, favoritos, pudiendo desde allí consultar o reimprimir.

4.9. El usuario no podrá reservas con el proveedor del servicio 2 veces con el mismo número de Voucher

 

5. OBLIGACIONES Y DEBERES DEL USUARIO.

5.1. El Usuario se compromete a utilizar los Servicios de conformidad con la ley, estos Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, así como con la moral y buenas costumbres y el orden público. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute de los Servicios por parte de la Empresa, los Proveedores, otros Usuarios y/o terceros.

5.2. En especial, el Usuario se obliga a abstenerse de realizar cualquiera de los siguientes actos:
Queda prohibido: Utilizar los Servicios directa o indirectamente, para violar cualquier ley aplicable, cualquiera fuese su naturaleza, ya sea provincial, nacional o internacional; enviar o transmitir material sexual u obsceno; pornográfico, o violatorio de cualquier ley aplicable, nacional o internacional, o de la moral, las buenas costumbres, o el orden público; transmitir, distribuir, o almacenar cualquier tipo de información, datos o materiales que violen leyes o regulaciones provinciales, estaduales, nacionales o internacionales; enviar o transmitir información cuyo contenido sea, directa o indirectamente, y sin que lo siguiente se considere una limitación, transgresor, profano, abusivo, difamatorio y/ o fraudulento, o que revele asuntos privados o personales que afecten a persona alguna, o de alguna forma violen los derechos de los demás; acceder los Servicios utilizando un nombre falso, erróneo o inexistente, ya sea como persona física o jurídica; enviar o transmitir material alguno que el Usuario no tenga derecho a transmitir con arreglo a las leyes (ya sea de Copyright, marca registrada, secreto comercial, patentes u otros derechos de la propiedad de terceros aunque no limitado a ello solamente) o con arreglo a relaciones contractuales o fiduciarias (tales como los contratos de no divulgación).
Queda prohibido: Violar o alterar de cualquier forma los sistemas de autenticación, verificación de identidad y seguridad de los Servicios, redes o cuentas de Usuarios, Proveedores y/o administradores y/o responsables de los Servicios; esto incluye, y no se limita, a tratar de acceder a datos no destinados al Usuario, intentar ingresar a los Servicios o cuentas sin contar con la expresa autorización para hacerlo, o intentar probar o alterar de cualquier forma y a cualquier nivel la seguridad de las redes de la Empresa, utilizando cualquier clase de herramientas que sirvan a idénticos o similares fines; intentar interrupciones, variaciones o cortes en las comunicaciones de Internet, tales como alterar información de ruteo, derivación y/o distribución, sobrecargar deliberadamente uno o más Servicios (overflow o similar), efectuar ataques informáticos a otras computadoras sobre Internet u otro tipo de red de comunicaciones informática, global, local y/o interna, entre otros; adulterar los anuncios publicitarios incluidos en el sitio y/o en cualquier otro sitio de Internet aliado y/o asociado a la Empresa; utilizar cualquier programa, comando o grupo de comandos, o enviar mensajes de cualquier tipo, destinados a interferir con la sesión establecida por un Usuario en cualquier punto de Internet; efectuar cualquier tipo de monitoreo que implique la intercepción de información no destinada al Usuario; enviar o transmitir archivos que contengan virus u otras características destructivas que puedan afectar de manera adversa el funcionamiento de una computadora ajena y/ o puedan afectar el correcto funcionamiento de las mismas y/ o de los Servicios; utilizar cualquier programa de computación (software) u otro medio, que induzca a engaño, a los fines de aumentar o procurar ventajas patrimoniales o comerciales en favor del Usuario o de terceros no autorizados por la Empresa o no previstos en estos Términos y Condiciones; efectuar acciones que restrinjan, denieguen o impidan a cualquier individuo, grupo, entidad u organización el uso de los Servicios, y de internet en general. Asimismo, el uso de cualquier método o sistema, de computación o no, por parte del Usuario y/o terceros en favor de éste a los fines de la utilización de los Servicios, que no estén expresamente autorizados por la Empresa en éstos Términos y Condiciones y/o por otro medio expreso, queda prohibido y será causal de las sanciones y/o procedimientos que se contemplan en ellos, sin perjuicio de las acciones legales que la Empresa y/o sus representantes y/o sucesores puedan interponer a sus efectos.

5.3 El Usuario, sin autorización expresa de la Empresa, deberá abstenerse de modificar, transformar, adaptar, retocar, dañar, suprimir y/o de cualquier forma alterar las Promociones publicadas en el Sitio. Asimismo deberá abstenerse de divulgar, modificar, transformar, adaptar, retocar, dañar, suprimir y/o de cualquier forma alterar los Vouchers y o los Gift Cards que la Empresa envíe a los Usuarios.

 

6. SERVICIO DE NEWSLETTER

El Servicio de Newsletter consiste en el envío de correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada por los Usuarios con la información correspondiente a las Promociones y/o Novedades relevante para los Usuarios.

 

7 CAMBIO/DEVOLUCION/CANCELACION.

7.1. El usuario podrá arrepentirse de la compra y solicitar la devolución del dinero, siempre y cuando no haya reservado su voucher.

7.2. El usuario tiene hasta 10 días para solicitar la cancelación de la compra y su posterior devolución del dinero

7.3. El sitio no permite cambios de promociones, el usuario deberá cancelar y volver a comprar la otra promoción

7.4. El usuario que realice más de una cancelación no podrá volver a comprar en el sitio

 

8. CONDICIONES GENERALES DE LA UTILIZACIÓN DEL VOUCHER

8.1. El Voucher es transmisible por el Beneficiario, a excepción que en la Promoción o en el Voucher expresamente se prevea la no transmisibilidad del Voucher.

8.2. En caso de transferencia del Voucher por parte del Beneficiario a un tercero, se considerará a dicho tercero como el Beneficiario, siéndole aplicables al mismo los Términos y Condiciones (como Usuario y Beneficiario), los que se considerarán como conocidos y aceptados por el mismo, debiendo en consecuencia el Beneficiario transmitente informarle o solicitarle a dicho tercero que tome efectivo conocimiento de los Términos y Condiciones.

8.3. A fin de hacer uso de la Promoción adquirida, el Beneficiario o el tercero, deberá, sin excepción alguna, presentar o exhibir el Voucher ante el Proveedor y/o sus autorizados, sin que ello pueda suplirse por otro medio, a menos que el Proveedor y/o sus autorizados, permitan expresamente que la presentación o exhibición sea suplida por otro modo o medio.

8.4. El Beneficiario será el único responsable de la presentación o exhibición del Voucher, garantizando que la misma se hará en buena calidad de impresión o imagen, de forma tal que el Proveedor, y/o sus autorizados, puedan constatar los datos insertos, sin tachaduras, modificaciones, agregados, salvados, raspados y cualquier otra modificación y/o alteración sobre el Voucher.

8.5. Está terminantemente prohibida la reproducción, edición o manipulación del Voucher. En caso de sospecha fundada de reproducción ilícita o manipulación de un Voucher, la Empresa se reserva el derecho de transmitir los datos archivados de dicho Usuario y/o Beneficiario al Proveedor, e iniciar acciones legales.

8.6. En ningún caso, la Empresa será responsable por la pérdida, daño u otra alteración y/o suplencia, autorizada o no por el Proveedor, del Voucher. Asimismo la Empresa no será responsable por la imposibilidad que tenga el Beneficiario de presentar o exhibir el Voucher al Proveedor.

8.7. No siendo el Voucher un instrumento válido como factura o remito, el Proveedor deberá emitir y entregar al Beneficiario y/o al tercero que utilice el Voucher, su correspondiente ticket o factura legal por la Promoción Adquirida.

8.8. El Beneficiario podrá hacer uso del Voucher durante el Plazo de Validez correspondiente a dicho Voucher.

8.9. Vencido el Plazo de Validez del Voucher sin que el Beneficiario hubiera hecho uso del mismo, dicho Voucher perderá su validez sin que el Usuario Adquirente y/o Beneficiario puedan hacer uso de los derechos que de él emerjan. Dicha situación vedará al Usuario Adquirente y/o Beneficiario de derecho a reembolso y/o reclamo alguno contra la Empresa y/o el Proveedor.

 

9. RESPONSABILIDAD Y GARANTIA POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS PROMOCIONES

9.1. El Proveedor será el único responsable de la información brindada en la Promoción adquirida y del cumplimiento del servicio detallado en el Voucher, frente al Beneficiario.

9.2. La Empresa no será responsable, bajo ninguna circunstancia, del cumplimiento de las Promociones Adquiridas, ni avala la efectividad, calidad o resultado de las mismas.

9.3. La Empresa no estará obligada a realizar reembolsos y/o indemnizaciones de daños y perjuicios al Usuario Adquirente y/o al Beneficiario, ni asume garantía alguna por las Promociones Adquiridas.

9.4. Cualquier pedido de reembolso o reclamo del Usuario Adquirente y/o del Beneficiario con relación a la Promoción adquirida, deberá dirigirse directamente al Proveedor, a los Datos de Contacto del mismo detallados en el Voucher.

 

10. IMPUESTOS

10.1. El Proveedor, el Usuario Adquirente, y Beneficiario, serán los únicos responsables de dar cumplimiento a la normativa fiscal e impositiva vigente aplicable a ambos, quedando la Empresa totalmente liberada de cualquier responsabilidad vinculada al respecto.

 

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS.

11.1. La Empresa contrata su acceso a Internet y el de sus servidores con un tercero, proveedor de dicho servicio. El Proveedor y/o sus autorizados aceptan y reconocen que los Servicios pueden no siempre estar disponibles debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, del proveedor, o por cualquier otro motivo ajeno a la Empresa. En consecuencia, la Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios; como tampoco garantiza la utilidad de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que el Proveedores o los Usuarios puedan efectivamente utilizar los Servicios, o la totalidad de los mismos, o acceder a la totalidad de las secciones del sitio. La Empresa excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que sean originados en forma directa, indirecta o remota, por la interrupción, suspensión, finalización, falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios, por la defraudación de la utilidad, ingresos, ganancias o beneficios que el Proveedor o los Usuarios hubiere podido atribuir a la Empresa, a la falibilidad de los Servicios, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por las fallas en el acceso a los Servicios. La Empresa no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el o los equipos del Proveedor o los Usuarios y/o sus autorizados y/o terceros originados por fallas en el sistema, servidor o en Internet.

11.2. La Empresa se reserva el derecho de realizar todas las modificaciones que estime necesarias a efectos de poder mejorar la calidad y prestaciones de los Servicios sin que ello signifique un compromiso a cumplir fehacientemente.

 

12. SERVICIOS DE TERCEROS

13.1 La Empresa podrá utilizar servicios de terceros de los que no es responsable por la información que recolectan ni la forma en que protegen su información personal. Para ello, cada uno de estos servicios de terceros cuentan con sus propias políticas de privacidad; entre ellos:

a) www.google.com
b) www.yahoo.com
d) www.facebook.com
e) www.instagram.com
f) www.twitter.com
g) www.linkedin.com
h) www.mercadolibre.com
i) www.mercadopago.com
j) www.youtube.com
k) www.vimeo.com/privacy

 

13. DERECHO DE REVOCACIÓN DE LA CONDICIÓN DE USUARIO.

13.1. La Empresa se reserva el derecho, en cualquier momento y sin necesidad de darle notificación previa a los Usuarios, de denegar o retirar el acceso a los Servicios a cualquier Usuario, denegar el acceso a los contenidos, o dar por concluido su calidad de Usuario por violación de los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o las condiciones particulares que resulten de aplicación y demás condiciones expresadas en los presentes Términos y Condiciones.

 

14. CONFIDENCIALIDAD Y PRIVACIDAD.

14.1. Como condición para la utilización de los Servicios, al Usuario se le requerirá que provea a la Empresa de cierta información personal del Usuario (los “Datos Personales”). La recolección y uso de los Datos Personales por parte la Empresa en relación con los Servicios está sujeta a la Política de Privacidad publicada en las políticas de privacidad de este sitio, la que podrá ser modificada por la Empresa en cualquier momento, y que forma parte y se complementa con estos Términos y Condiciones.

 

15. PROPIEDAD INTELECTUAL DE ESTILOSPA.COM

15.1. EstiloSpa.com es marca registrada. Los contenidos de los Servicios, junto con y sin que se considere una limitación, sus programas, bases de datos, redes y archivos, son de propiedad de la Empresa. Su uso indebido así como su reproducción sin autorización expresa serán objeto de las acciones judiciales que correspondan. La utilización de los Servicios no podrá, en ningún supuesto, ser interpretada como una autorización y/ o concesión de licencia de los derechos intelectuales de la Empresa y/o de un tercero. Todos los textos, imágenes, diseños, compilaciones y cualquier tipo de material que aparezca en el sitio son propiedad de la Empresa. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción, duplicación, o mención sin previa autorización escrita

16. GENERAL.

16.1. Los presentes Términos y Condiciones no podrán ser interpretados como un contrato de sociedad, mandato, agencia, o que generen ningún tipo de relación entre la Empresa y el Usuario.

16.2. Si alguna de las condiciones que anteceden fuera declarada nula, dicha nulidad no afectará en modo alguno la validez o exigibilidad del resto de las condiciones previstas en estos Términos y Condiciones.

16.3. Estos Términos y Condiciones no podrán ser enmendados o modificados por el Usuario y/o terceros, a excepción de que sea por medio de un documento escrito y firmado tanto por el Usuario y/o terceros como por el representante legal de la Empresa. La falta de acción de la Empresa con respecto a una violación de los Términos y Condiciones por parte del Usuario y/o sus autorizados y/o terceros, no afecta el derecho de la Empresa de actuar frente a una violación posterior o similar. El orden y ubicación de los puntos descriptos en los presentes Términos y Condiciones es a modo de referencia y para una mejor comprensión y lectura y de ninguna manera definen, limitan, delimitan o describen el ámbito o la extensión de dicha sección.

 

17. COMUNICACIONES.

17.1. Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo los presentes Términos y Condiciones, deberá realizarse por escrito: al Usuario: a la cuenta de correo electrónico o por carta documento dirigida al domicilio declarado en su Solicitud de Registro, la que se tendrán por válidas, aun cuando surja algún inconveniente fáctico no atribuible a la Empresa, que tornara imposible la puesta en conocimiento del contenido de la notificación por parte del Usuario ; o (ii) a la Empresa a la cuenta de correo electrónico estilospa.com@gmail.com, o Ulrico Scmidl 5790 (1440), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

18. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA.

18.1. Cualquier divergencia sobre la validez, existencia, interpretación, cumplimiento, incumplimiento o ejecución de estos Términos y Condiciones, así como cualquier aspectos de los Servicios, será dirimida exclusivamente por ante la justicia competente de acuerdo al domicilio real del Usuario.

18.2. El Usuario conoce y acepta que los derechos y obligaciones aquí establecidos a favor de la Empresa son únicos e irremplazables únicamente por una indemnización monetaria, por lo tanto la Empresa tendrá derecho a requerir medidas cautelares u otras medidas satisfactivas (sin obligación de otorgar fianza o caución) en caso de incumplimiento o posibilidad de incumplimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones.

 

19. DENUNCIAS.

19.1. En caso que el Usuario encuentre algo que considere objetable o en violación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario podrá denunciarlo a estilospa.com@gmail.com

 

Última actualización: 10/07/2017

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros


Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago