Shiva Masajes

Shiva Masajes te invita a disfrutar una experiencia única

Honduras 3717 • Piso 2 - "B" • Palermo • CABA
Cerrado ahora
5/5

4.256 visitas

Promos Vigentes

10% off
Día del Padre en Shiva Masajes
Disfruta de regalar nuestros vouchers, regalos originales que aportan salud...
Palermo, CABA
10% off
Shiva Masajes te invita a disfrutar la experiencia...
Disfruta de regalar nuestros circuitos y disfrútalo junto a un ser querido...
Palermo, CABA
10% off
Miny Day Premium
Tomalo individualmente en pareja o con amigas en simultáneo.
Palermo, CABA
10% off
Circuito Especial Amigas!!!
Dia de Amigas: Circuito De Masajes y Tratamiento Facial Anti Age.
Palermo, CABA
10% off
Masaje Californiano + Armonizacion con cuencos de ...
Tomalo individualmente en pareja o con amigas en simultáneo.
Palermo, CABA
10% off
Mini Day Premium Especial Amigas
Circuito Especial Amigas en Simultaneo. Regalos originales que aportan salu...
Palermo, CABA
10% off
Miny Day Premium Dúo Parejas en Simultaneo
Circuito de Masajes Premium Duo Pareja en Simultaneo. Regalos originales qu...
Palermo, CABA
10% off
Mini Day Premium., Por Que Ella Se Lo Merece!
Disfruta de regalar nuestros vouchers., Regalos originales que aportan salu...
Palermo, CABA

Servicios

Somos un grupo de masajistas en un espacio único con una excelente ambientación.

En Shiva Masajes todos nuestros masajes son descontracturantes, relajantes, armonizadores y anti-estrés. En todas nuestras terapias utilizamos aceites esenciales naturales terapeuticos SwissJust. 

Los masajes se pueden tomar en forma individual, parejas, amigos o con un ser querido en simultáneo para poder disfrutar de ese momento de relax juntos.

Una experiencia única para el cuerpo y el alma. Una pausa para que te olvides de la rutina y disfrutes de no pensar, solo de sentir...

También contamos con servicio de masajes a domicilio.

Circuito de 1hs

Masaje californiano con Oleos de Enebro y Lavanda + Reflexologia de Pies y Manos con Crema de Rosa + Armonizacion con Cuencos de Cristal de Cuarzo y Tibetanos. 

Beneficios: descontracturante ,sedativos y armonizadores. Alivio tension muscular profunda. 

 

Circuito de 1'30hs 

Masaje californiano con Oleos de Enebro y Lavanda + Masaje con Piedras Calientes + Reflexologia de Pies y Manos con Crema de Rosa + Armonizacion con Cuencos de Cristal de Cuarzo y Tibetanos. 

Beneficios: descontracturante ,sedativos y armonizadores, calor de piedras calientes, Alivio tension muscular profunda. 

Circuito para Parejas de 1:30 hs
Masaje Californiano con Óleo Afrodisíaco de Sándalo + Masaje con Piedras Calientes + Reflexología en Manos y Pies con Crema de Rosas + Limpieza y Pulido Facial con Máscara de Chocolate y Crema Nutritiva de Almendras + Armonización con Cuencos de Cristal de Cuarzo Tibetanos.

Beneficios: Descontracturantes y sedativos, óleos esenciales terapéuticos, tratamiento facial anti age, calor seco de piedras calientes, alivio de tensiones musculares profundas.


Circuito para Parejas de 1:30 hs
Masaje Californiano con Óleo Afrodisíaco de Sándalo + Masaje con Piedras Calientes + Reflexología en Manos y Pies con Crema de Rosas + Limpieza y Pulido Facial con Máscara de Uva y Crema Nutritiva de Almendras + Armonización con Cuencos de Cristal de Cuarzo Tibetanos.

Beneficios: Descontracturantes y sedativos, óleos esenciales terapéuticos, tratamiento facial anti age, calor seca de piedras calientes, alivio de tensiones musculares profundas.


Circuito PremiumDuo (2 hs)
Masaje Californiano con Oleo de Enebro y Lavanda + Reflexología en manos y pies con Crema de Rosas + Masaje con piedras calientes + Limpieza y Pulido Facial con Máscara de Chocolate y Crema Nutritiva de Almendras + Armonización con Cuencos de Cristal de Cuarzo Tibetanos

Beneficios: Un circuito pensado para aliviar contracturas y estrés físico mental, óleos esenciales terapéuticos, calor seco de piedras calientes finalizado con una limpieza facial con cremas nutritivas anti age de almendra.
Descanso, armonia y belleza se hacen presente.


Circuito PremiumDuo (2 hs)
Masaje Californiano con Oleo de Enebro y Lavanda + Reflexología en manos y pies con Crema de Rosas + Masaje con piedras calientes + Limpieza y Pulido Facial con Máscara de Uva y Crema Nutritiva de Almendras + Armonización con Cuencos de Cristal de Cuarzo Tibetanos

Beneficios: Un circuito pensado para aliviar contracturas y estrés físico mental, óleos esenciales terapéuticos, calor seco de piedras calientes finalizado con una limpieza facial con cremas nutritivas anti age de almendra.
Descanso, armonia y belleza se hacen presente.


Circuito Amigas de 1:30 hs
Masaje Californiano con Oleo de Enebro y Lavanda + Masaje con Piedras Calientes + Reflexología de Manos y Pies con Crema de Rosas + Limpieza y Pulido Facial con Máscara de Chocolate y Crema Nutritiva de Almendras + Armonización con Cuencos de Cristal de Cuarzo Tibetanos.

Beneficios: Vivi una experiencia unica junto a tu ser querido... una amiga. Masaje sedativo anti estrés con óleos esenciales terapéuticos, calor seco de piedras calientes, finalizando con una limpieza facial con cremas nutrivas anti age de almendra.
La armonía y la belleza juntas.


Circuito Amigas de 1:30 hs
Masaje Californiano con Oleo de Enebro y Lavanda + Masaje con Piedras Calientes + Reflexología de Manos y Pies con Crema de Rosas + Limpieza y Pulido Facial con Máscara de Uva y Crema Nutritiva de Almendras + Armonización con Cuencos de Cristal de Cuarzo Tibetanos.

Beneficios: Vivi una experiencia unica junto a tu ser querido... una amiga. Masaje sedativo anti estrés con óleos esenciales terapéuticos, calor seco de piedras calientes, finalizando con una limpieza facial con cremas nutrivas anti age de almendra. La armonía y la belleza juntas.


Circuito con Alojamiento
Masaje Californiano con Oleo de Enebro y Lavanda + Masaje con Piedras Calientes + Reflexología en manos y pies con Crema de Rosas + Armonización con Cuencos de Cristal de Cuarzo Tibetanos + Alojamiento en Hotel Boutique de Palermo.

Beneficios: Un día de spa con alojamiento en hotel boutique de palermo junto a un ser querido. Una experiencia única! creemos que viviendo en complicidad los mismos estímulos y emociones, inevitablemente el vínculo se fortalece, lo demás es consecuencia del amor.

Locales / Mapa


Palermo, CABA

  1. Honduras 3717 - Piso 2 - "B"

Preguntas y Respuestas

(máx. 500 caracteres)

Últimas preguntas:

Cargando...

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros

Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago

Trabajando...