Alo Spa

Av. Los Incas 4556, Villa Urquiza, CABA

Spa Natural para 2 Personas

Sauna, Masajes, Limpieza Facial, Baño de inmersión. 2 personas


$ 198.000 - 65% Off
$ 69.300
7 disponibles


0/5
|
|

1.750 visitas

Descripción

Sana tu cuerpo y mente, libérate de la ansiedad, deleita un masaje de pies a cabeza con aceite de coco/almendras que nutrirá tu piel. Disfruta esta experiencia con el acompañamiento de música terapéutica, el sonido de nuestras fuentes de agua fluyendo te transportaran a lo mas profundo de la naturaleza.

Sauna seco: Uno de los principales beneficios que tiene el sauna seco es la eliminación de toxinas, puesto que muchas toxinas del organismo se eliminan a través del sudor. Elimina las células muertas de la piel, favorece la renovación celular y el cuidado de la piel. Mejora el funcionamiento del sistema inmune.
Favorece la relajación muscular especialmente útil después de practicar deporte o una sesión de entrenamiento. También se expulsa excesos de líquidos retenidos ayudando a la perdida de peso. Finalmente, otro de los beneficios que no se pueden pasar por alto del sauna seco, es que ayuda a reducir notablemente el estrés!

Masaje descontracturante: Es un masaje algo más fuerte que uno de tipo sólo relajante, aunque no tiene porqué resultar más doloroso de lo imprescindible, sólo lo natural mientras se trabaja la zona que está tensa. Activa la circulación sanguínea y de la linfa, eliminando toxinas. Relaja y ayuda a dormir bien, descansando profundamente. Alivia migrañas y dolores de cabeza, tanto producidas por tensiones cervicales, como por exceso de tóxicos en el cuerpo. Mantiene la piel elástica eliminando células muertas y la nutre, usando buenos aceites. En algunos casos ayuda a liberar emociones, ya que el cuerpo no está separado de nuestros pensamientos ni sentimientos.

Limpieza facial con punta de diamante: Permite la oxigenación de la piel. Se remueven todas las células muertas de la piel y se eliminan las impurezas acumuladas de manera profunda. La piel se vuelve más luminosa y luce más suave y tersa Ayuda a disminuir la apariencia de cansancio. Desobstruye los poros, los descongestiona y, además, reduce su tamaño, por lo que serán mucho menos visibles en el rostro Elimina acné y puntos negros. Equilibra el pH de la piel y combate los efectos de los agentes externos contaminantes en el cutis. Aumenta la hidratación de la piel y los cosméticos o tratamientos aplicados después se absorben muchísimo mejor. Se activa la circulación sanguínea en la zona y se tonifican los músculos faciales.

Baño de inmersión en tina: Ayuda a conciliar el sueño, es la forma mas natural para relajarte de una semana agitada. Libera la mente, relajarte en agua cálida con aceites esenciales, refrescara tu memoria, mejorara tu estado de animo y calmara cualquier miedo, ansiedad o inquietud que estés sufriendo. Una buena inmersión en agua tibia ayuda a limpiar los conductos nasales, relajar los músculos y quitarse de encima cualquier virus. Ayuda a disminuir el estrés, pondrá tu mente en blanco y te devolverá la tranquilidad perdida tras un duro y exigente día de trabajo. Disminuye el dolor corporal. Renueva la piel, el agua tibia hace lucir la piel mas suave y humectada. Se desintoxica, se acelera la limpieza y el drenaje de la piel -lo que purifica los tejidos-

Precio para dos personas.


---COMO OBTENER LA EXPERIENCIA---
> Realizá tu Compra.
> Recibís el Voucher.
> Con el número de Voucher realizas la reserva.
GIFT CARD Personalizada GRATIS: Si tu compra es para regalar, vas a poder diseñar online la gift card personalizada con dedicatoria e imagen.


¿Qué incluye la experiencia?

- Sauna seco.
- Masaje descontracturante.
- Limpieza facial con punta de diamante.
- Baño de inmersión en tina.
- Te o café mas tostado.
- Incluye servicio de bata.
Para 2 personas


Válido para:

todos los dias


¿Que recomendamos que lleve?

Asistir con traje de baño


¿Requiere reserva y/o algún requisito?

Si. Solicitar Previa Reserva de Turno


Duración de la actividad

3:30 hs


¿Cuál es la política de cancelación?

48 hs antes del Turno Solicitado

¿Cómo Comprar?

  • 1 Click en el botón comprar
  • 2 Ingresá con tu cuenta o Registrate
  • 3 Pagás on line mediante Mercado Pago

Preguntas y Respuestas

(No te preocupes, no publicaremos tus datos en el sitio)
(máx. 500 caracteres)

Últimas preguntas:

Cargando...

Experiencias Relacionadas

DAY SPA NUEVE LUNAS
Especialmente para la dulce espera
Ramos Mejia, GBA Oeste
PARA 2 PERSONAS
Spa Day para 2 personas
Circuito Hídrico, Masajes, Merienda ó Almuerzo - Para 2 personas
Recoleta, CABA
15% off
Mini Day Spa
MASAJE 30´ + TRATAMIENTO FACIAL + INFUSIÓN
Palermo, CABA
CRIOLIPOLISIS (3 ZONAS) $15.000
1 sesión de Criolipólisis Plana (en 3 zonas corporales en simultáneo) a ...
Recoleta, CABA
50% off
Spa Aesthetic
Sauna, Masajes, Baño de inmersión
Villa Urquiza, CABA

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros

Servicios y Tratamientos (ver todos)

Medios de Pago

Trabajando...