Masajes en Palermo

Centro de Masajes, tomalo individualmente en pareja o con amigas en simultáneo.

09/03/2020

Les presentamos a Shiva, centro de Masajes de excelencia en el barrio de Palermo.

Les queremos contar un poquito más acerca de nuestros centros asociados, que conozcan a los especialistas a cargo y que también los conozcan por dentro.

Hoy les presentamos a Shiva, centro de Masajes de excelencia en el barrio de Palermo.

Caracterizados por ser un grupo de terapeutas en un espacio único y con una excelente ambientación.

Entre los servicios que ofrecen se destacan, los masajes de cuerpo entero que se caracterizan por movimientos largos y ondulantes, maniobras precisas, flexiones y torsiones.

Esta técnica proporciona una relajación profunda, descontractura y alivia dolores musculares potenciando la conciencia y el estado de presencia.
Cada masaje se mueve por un espectro que va desde la suavidad y la sutileza hasta la potencia y la precisión, de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
La terapia de sonido con cuencos de cuarzo ejerce un efecto curativo y relajante. Al sonar los cuencos se emiten ondas de alta frecuencia que proporciona bienestar, equilibrio energético y paz interior.

Otro de los servicios estrella de Shiva es el masaje en simultaneo, donde podrás vivir una experiencia única con tu pareja generando la oportunidad de sentirse más unidos y sincronizar sus cuerpos.  También es una excelente opción para pasar una tarde de relax con amigas.
.
Reservá online o pedí más info.

SHIVA MASAJES en PALERMO

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Promos Relacionadas

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros

Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago

Trabajando...