Experiencias Beauty en el Programa Despedida de Solteros

Reality - Actividades Beauty

21/04/2017

Actividades Prenupciales - Spa en Casa - Conociendo Icono - Make Up Novias

Después de 100 días de convivir, disfrutar, conocerse, confrontar y vivir el día a día esta experiencia única en #DDS. Los chicos disfrutaron de varias actividades para las cuales DDS eligió a @estilospa para  su desarrollo y coordinación. Estas fueron distintas #ExperienciasBeauty prenupciales para cada una las parejas participantes.

Estas actividades oscilaron en el cuidado y tratamiento de la piel junto a la Cosmetóloga Lili Rico quien les enseñó a realizar un Day Spa en Casa con lo mejor  de los activos que ofrecen productos domésticos como avena; bicabornato, pepino. Entre otros tan funcionales a la piel.

Por otra parte la Lic. En Química y Directora de Icono -Cosmética Paula Schaievitch; les brindó una Master Class sobre los distintos productos y activos para cada tipo de piel; su cuidado y tratamiento en una rutina diaria de higiene, tonificación y humectación para llegar a la boda cuidando y protegiendo la sensibilidad de la misma con los mejores resultados  para esa fecha tan especial y única.

Y cerrando estas actividades  Mariano de Sanzo make up artist; diseñó junto a cada novia de acuerdo al Vestido y accesorios de ese día tan esperado un maquillaje personalizado, destacando la mirada en un caso, labios, pómulos  en otros, de acuerdo al contorno de cara y estilo de cada una de  ellas.

Momentos únicos que pasaron en #DDS con estas #ExperienciasBeauty   #Graciasporelegirnos!!!  Estilo Spa

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Experiencias Relacionadas

10% off
Pack Peeling Combinado 4 sesiones !
Compralo AHORA y Reservá tu Pack.
Villa Crespo, CABA
35% off
Spa Amigas 6 personas
Sauna, Masajes, Limpieza Facial
Villa Urquiza , CABA
SPA FACIAL PREMIUM !!! $ 50.000
RADIOFRECUENCIA VENUS LEGACY + MICRODERMOABRASION + CABINA LED
Recoleta, CABA
Circuito Premium Mini Day
Masajes + Facial + Merienda
Palermo, CABA
Quiromasaje Facial
La revolución del Cuidado Moderno.
Barracas, CABA
Exilis Ultra 360®
Tecnología no invasiva que combina radiofrecuencia monopolar y ultrasonido...
Barracas, CABA
PARA 3 PERSONAS
Día de Spa Box Relax 3 Personas
Piscina Climatizada, Sauna, Ducha Escocesa, Masaje Descontracturante, Merie...
Almagro, CABA

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros

Servicios y Tratamientos (ver todos)

Medios de Pago

Trabajando...