La foto súper tierna de Agustina Kämpfer, embarazada se relaja en un spa "Cielo & Tierra Spa"

La mejor forma de terminar la semana juntos

22/07/2017

Por Agustina "Uno que yo sé quedó chocho de la #vida!!! Gran recomendación de @estilospa"

Emocionada por cada nueva sensación que experimenta desde hace 6 meses y medio con el bebé que lleva en su vientre, Agustina Kämpfer (36) comparte con sus seguidores de Instagram distintas postales de su dulce espera. 

Fue así que, días atrás, la panelista de Cortá por Lozano publicó en la red social una dulce fotografía de su ecografía 4D que muestra la carita de Juan, su hijo en camino: "No es la panza, no es la cintura, no es la cadera, no son mis pechos lo que más se ensancha. Es el alma, es el corazón, mis ganas de andar y de amar. Es la mirada, la sensación de gloria, la pulsión de vida. Son las ideas, la conexión con los que amo, mi sensibilidad, la intuición, el arraigo. Es porque él está ahí, en su paz vientre adentro, en el mundo que construyó para sí dentro de mí. Y yo ya no sé quién le está dando vida a quién... #Juan #26semanas. ¡GRACIAS @espaciomaternelle por este bello recuerdo para toda la vida!”, había escrito, plena por su presente.

Ahora, para cortar con la rutina laboral , Agustina dedició relajarse en un spa, desde donde también subió una imagen que enterneció a sus followers: "La mejor forma de terminar la semana juntos. Mimos y más mimos en @cieloytierraspa. ¡Muuuucho #relax y naturaleza! ¡¡¡Uno que yo sé quedó chocho de la #vida!!! Gran recomendación de @estilospa", manifestó, en plena jornada de descanso, vestida con una bata, el pelo mojado y recostada sobre una reposera. 

Gracias Ciudad.com

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Promos Relacionadas

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros


Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago