Radiofrecuencia Multipolar + Electroporación Combinada

tecnologia de excelencia

10/04/2018

La Radiofrecuencia es una técnica que genera un efecto térmico profundo focalizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina, que causa un tensado de la piel desde el interior y logra una gran eficacia en una amplia gama de tratamientos estéticos mejorando de forma visible la calidad de la piel.

 

La Radiofrecuencia es una técnica que genera un efecto térmico profundo focalizado en el tejido graso subcutáneo, provocando una regeneración del colágeno natural y de la elastina, que causa un tensado de la piel desde el interior y logra una gran eficacia en una amplia gama de tratamientos estéticos mejorando de forma visible la calidad de la piel. Actúa mediante la transformación de la energía electromagnética aplicada en la superficie del tejido en energía calorífica que realiza la termoterapia a nivel profundo.

Beneficios:

En Cara, cuello y Escote:

o Reafirma, tonifica y tensa el cutis, Atenúa arrugas, Favorece la recuperación de cicatrices y acné, Incrementa la circulación sanguínea y linfática (mejora calidad de la piel).

A nivel Corporal:

o Reafirma, tonifica y tensa la piel, Reactiva el proceso de la lipólisis, reduciendo el tamaño los depósitos grasos localizados y, consecuentemente, de la celulitis, Mejora estrías, cicatrices y arrugas, Incrementa la circulación sanguínea y linfática (reducción de volumen y piel de naranja).

RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR : Consta de 6 a 8 polos que generan campos eléctricos que se cruzan de forma sincronizada + 1 polo monopolar.

Este tipo de radiofrecuencias es de las más potentes, y a su vez de las más seguras. En Dermoa Estética contamos con este sistema de radiofrecuencia que nos permite tener resultados en menos tiempo de sesiones, con un sensor digital para control de temperatura.

Además podes combinar Radiofrecuencia Multipolar + Electroporación! Todo en la misma sesión de manera simultánea! En definitiva, es un tratamiento de fácil aplicación ideal para combatir el envejecimiento y reafirmar el tejido que se puede realizar en cualquier tipo de piel.

Indicaciones Específicas Electroporación:

· Modelación corporal, tonificación y rejuvenecimiento de la piel

· Arrugas

· Flaccidez cutánea

· Reducción de grasas

· Atenuación de efectos de P.E.F.E.

· Tratamiento de Celulitis

· Levantamiento de expresión del rostro

· Reabsorción, modelación y firmeza de papada

· Laxitud del cuello

· Líneas de expresión

· Cicatrices de Acné

· Cicatrices

· Activación de la circulación sanguínea

· Activación del sistema linfático

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura la sesión?: Facial Rostro/Cuello 20 min – Corporal 30 min

¿Con cuanta frecuencia debo realizar este tratamiento?: 1 vez a 2 veces x semana.

¿Produce molestias?: No

¿Para quienes está recomendado?: Para aquellas personas que quieran reafirmar el rostro, eliminar arrugas, tratar bolsas y ojeras. O para tratamientos corporales de celulitis, adiposidad y flaccidez o Estrías.

¿Tiene contra indicaciones?: No.

¿Se puede realizar en todo tipo de pieles?: Si.

¿Se puede realizar durante todo el año?: Si.

¿Qué edad se recomienda?: A partir de los 35 a 40 años en adelante

¿Necesita un mantenimiento?: Si. En todos los tratamientos faciales se recomiendan sesiones de mantenimiento mensual.

¿Qué durabilidad tiene el tratamiento?: Hasta 6 meses terminado el tratamiento, donde se recomienda volver a realizar. Siempre y cuando se cumplan los cuidados básicos de una piel sana.

¿Se puede combinar con otro tratamiento?: Si. En la misma sesión se puede combinar con todo tipo de tratamientos faciales.

 

Estefania Salort - Profesional a cargo de Dermoa Estetica - Cosmiatra Consultas al 15.31186.6972 - www.faceboo.com/dermoaestetica www.dermoaestetica.com

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Promos Relacionadas

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros


Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago