Spa Meliá Buenos Aires

Centro

SPA ENTRE AMIGAS

Elegi tu opción y disfrutá un Dia con Amigas. Vigencia Garantizada post cuarentena!


$ 4.800
20 disponibles
Comprar!
  • Consultar
  • Reservar


0/5
|
|

351 visitas

Descripción

En el mejor Spa de la Ciudad de Buenos Aires, dentro del Hotel Melia, las invitamos a disfrutar de estas opciones:

OPCIÓN 1:
2 masajes descontracturantes o con piedras calientes (50 minutos) + uso de instalaciones del Spa con Sauna, Jacuzzi, Piscina Climatizada, Sala de relax y Gimnasio (90 minutos).
Un masaje de pies a cabeza, con maniobras anti-estrés, dando énfasis en las zonas más afectadas como cuello, espalda y zona lumbar. Este tipo de masaje ayuda a recuperar la función y movilidad de los músculos, aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación muscular.
VALOR $4800.- final para 2 personas

OPCIÓN 2:
2 limpiezas de cutis con máscara de oro + masaje facial (50 minutos) + uso de instalaciones del Spa con Sauna, Jacuzzi, Piscina Climatizada, Sala de relax y Gimnasio (90 minutos).
Comenzamos la limpieza facial con aplicación de mascara de oro; la misma es recomendada ora pieles maduras ya que tiene un gran efecto antiage, proporciona limpieza y luminosidad a la piel, a la vez nutre y revitaliza.
​VALOR $4800.- final para 2 personas

OPCIÓN 3:
Exfoliación corporal + masaje descontracturante en espalda y cuello (50 minutos) + uso de instalaciones del Spa con Sauna, Jacuzzi, Piscina Climatizada, Sala de relax y Gimnasio (90 minutos).
Esta opción esta recomendada para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo, pero igual desean darse un mimo. Esta opción cuenta con un masaje express en la zona de mayor tensión.
VALOR $4800.- final para 2 personas

OPCIÓN 4:
2 masajes express + facial express con hidratación (50 minutos) + uso de instalaciones del Spa con Sauna, Jacuzzi, Piscina Climatizada, Sala de relax y Gimnasio (90 minutos).
Se comienza por un masaje relajante en las zonas mas afectadas para que el relax sea completo y se sigue con el rostro para terminar con el estrés, finalizamos con una hidratación en la zona trabajada.
VALOR $4800.- final para 2 personas

OPCIÓN 5:
2 masajes reductor en abdomen (20 minutos) + drenaje linfático manual (30 minutos) + uso de instalaciones del Spa con Sauna, Jacuzzi, Piscina Climatizada, Sala de relax y Gimnasio (90 minutos).
Para aquellas personas que quieren aprovechar el Spa de una manera distinta, tenemos la opción de masajes estéticos combinando maniobras reductoras con un drenaje linfático manual para ayudar a eliminar los líquidos retenidos y facilitar su eliminación.
​VALOR $4800.- final para 2 personas


AL INGRESAR SE ENTREGA BATA, TOALLA, PANTUFLAS Y LOCKERS INDIVIDUALES.
PROMOCIÓN VALIDA DE MIÉRCOLES A VIERNES ENTRE 16 Y 22 HS.

> Realizá tu Compra en Spa Meliá Buenos Aires: Hacé click en el botón COMPRAR, Si aún no estás registrado registrate con información básica, También podes iniciar sesión. Vas a poder abonar mediante Mercado Pago, con todas las tarjetas. Una vez finalizada la compra, recibirás el Voucher con todos los datos. Reservá Tu Turno y disfrutá de tu compra.

Regalá este Dia de Spa: Con tu compra online descargá tu voucher personalizado para regalar con una dedicatoria y una imagen.


¿Qué incluye la experiencia?

El Day Spa para 2 personas tiene una duración total de 2.5 hs dentro de las cuales tiene un masaje o tratamiento (dependiendo de la opción elegida) + uso de instalaciones del Spa con Sauna, Jacuzzi, Piscina Climatizada, Sala de relax y Gimnasio (90 minutos).
AL INGRESAR SE ENTREGA BATA, TOALLA, PANTUFLAS Y LOCKERS INDIVIDUALES.


¿Que recomendamos que lleve?

Traje de baño


¿Requiere reserva y/o algún requisito?

Si. Solicitar Previa Reserva de Turno


Duración de la actividad

2.5 hs


¿Cuál es la política de cancelación?

24 hs antes del Turno Solicitado

Validez

Disponible online hasta 31/10/2020

COMPRA AHORA, con total confianza, tendrás tiempo para usar tu voucher luego de la apertura.

¿Cómo Comprar?

  • 1 Click en el botón comprar
  • 2 Ingresá con tu cuenta o Registrate
  • 3 Pagás on line en forma rápida y segura con tarjeta de débito/crédito mediante Mercado Pago
$ 4.800
20 disponibles

Preguntas y Respuestas

(No te preocupes, no publicaremos tus datos en el sitio)
(máx. 500 caracteres)

Últimas preguntas:

Cargando...

Experiencias Relacionadas

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros

Servicios y Tratamientos (ver todos)

Medios de Pago

Trabajando...