Magnolia Spa Natural

Colegiales

Masaje Relajante Anti Stress

1 Sesión


$ 1.100,00
18 disponibles
Comprar!
  • Consultar
  • Regalar!
  • Solicitar Turno


0/5
|
|

1.447 visitas

Descripción

Los masajes son el mejor regalo que uno puede hacerle a su propio cuerpo. En el masaje relajante se estimula con ligera presión y suaves movimientos de estiramiento los músculos, logrando así, descargar la tensión acumulada sobre ellos, relajando la mente, mejorando sus funciones y proporcionando además, un estado de bienestar y tranquilidad a la vez que se reduce el nivel de estrés y las tensiones. Este tipo de masaje debe ser aplicado con movimientos lentos, aplicando presión con las manos y brazos de manera firme y progresiva. Especialmente indicado para personas que experimentan episodios de estrés.

Extendé tu masaje a 90 min de duración personalizando el servicio para vos. Contactarnos para consultar su valor.

Duración: 60 Min

Los servicios individuales adquiridos por nuestra tienda online o en recepción, tienen una validez de 30 días corridos a partir de su fecha de emisión sin excepción y pueden obsequiarse mediante Gift Card. La cancelación de una sesión pactada deberá realizarse con 24 horas de anticipación sin excepción dentro de los horarios de atención para evitar cargos por reprogramación.

Sugerencia: Desarrollamos nuestro espacio observando cada detalle, enfocándonos en el equilibrio, la armonía y la serenidad interior. Ingresar en Magnolia es comenzar esa pausa necesaria para reconfortar el alma. Te recomendamos llegar 10 minutos antes del horario pactado, dado que al retrasarse el inicio, no será posible extender el tiempo establecido para evitar un perjuicio a las reservas en horarios posteriores


¿Qué incluye la experiencia?

Un (1) Sesión de Masaje Relajante Anti Stress


¿Que recomendamos que lleve?

Ganas de Disfrutar


¿Requiere reserva y/o algún requisito?

Si. Solicitar Previa Reserva de Turno


Duración de la actividad

60 Min


¿Cuál es la política de cancelación?

La cancelación de una sesión pactada deberá realizarse con 24 horas de anticipación sin excepción dentro de los horarios de atención para evitar cargos por reprogramación.

Validez

Disponible online hasta 01/07/2019

La promo tiene una duración de 30 días a partir de la fecha de compra.

Promociones de cuotas sin interés

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Promos Relacionadas

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros

Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago