Centro Chenaut

Belgrano

6 SESIONES AXILAS + 2 DE REGALO!

SOPRANO XL 3G -Alma Laser


Disponible en:

  • Luis Maria Campos 196 - Belgrano, CABA

$ 3.600 - 25% Off

$ 2.700,00

20 disponibles


0/5

29 visitas

Comprar!
  • Consultar
  • Regalar!
  • Solicitar Turno

Descripción

Rápida, eficaz y virtualmente indolora

Soprano es el sistema de depilación láser más eficaz y completo que existe hoy en el mercado, para todo tipo de piel y pelo.

Soprano es el sistema de depilación definitiva de elección en Europa y USA, y el segundo procedimiento estético más demandado del Mundo. En la mayoría de los casos se elimina hasta 60% del vello en la primer sesión.


Se trata de una nueva técnica desarrollada por Alma Lasers, que depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora, aplicable a todo tipo de piel y de vello.
Actualmente es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.


Una combinación de tecnologías hace posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz. El láser de diodo de alta potencia y onda continua trabaja en conjunto con el modo SHR. Esta novedosa tecnología, exclusiva de Soprano, remueve el vello "en movimiento y en forma progresiva" a partir de una técnica de barrido, eliminando el problema de puntos o zonas no tratadas.
Soprano, brinda resultados óptimos a partir del calentamiento progresivo de la dermis hasta una temperatura que elimina el folículo en forma permanente y previene la reaparición, sin necesidad de analgésicos o sistemas de enfriamiento extra.
Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano sea la solución óptima para la depilación láser definitiva.
Es seguro y efectivo para todos los tipos de piel y de vello y permite que el paciente se reincorpore a sus actividades cotidianas de manera inmediata, ya que no presenta efectos colaterales frecuentes en los tratamientos clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.

- Cuidados post sesión: Tratar de no exponerse al sol durante las 48hs posteriores a la sesión y utilizar bloqueador solar total.

- Frecuencia recomendada: En general promedio es de 8 a 10 sesiones. al principio cada 30 días y a medida que avanza el tratramiento se deben espaciar cada 90 días o más. Excepcionalmente, las primeras sesiones faciales se pueden realizar con más frecuencia, cada 20 días.


¿Qué incluye la experiencia?

8 sesiones de axilas !


¿Que recomendamos que lleve?

rasurada, sin cremas ni desodorante preferentemente


¿Requiere reserva y/o algún requisito?

Si. Solicitar Previa Reserva de Turno


Duración de la actividad

10 minutos


¿Cuál es la política de cancelación?

24 hs antes del Turno Solicitado

Validez

Disponible online hasta 02/02/2019

La promo tiene una duración de 30 días a partir de la fecha de compra.

Promociones de cuotas sin interés

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Promos Relacionadas

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros


Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago