Tendencia Zero

Centro de Estética en San Telmo, Recoleta, Microcentro, Tribunales

Moreno 850 • Piso 16 - Dpto C • San Telmo • CABA
4331 5490
Cerrado ahora
0/5

447 visitas

En Tendencia Zero te brindamos la ultima tecnología y el asesoramiento medico para lograr los mejores resultados, tanto en los tratamientos estéticos corporales como en los faciales.

En Tendencia Zero te ofrecemos la mejor tecnología en depilación definitiva: Soprano XL. Se trata de una nueva técnica, desarrollada por Alma Lasers que depila en forma rápida, eficaz e indolora, aplicable a todo tipo
de piel y de vello.
Es el único sistema que permite depilar en verano, en pieles recién bronceadas y oscuras, con total
seguridad y sin efectos secundarios ni dolor. No produce efectos colaterales frecuentes en los tratamientos
clásicos, como enrojecimiento, irritación o manchas.
Excelentes resultados clínicos, sumados al más alto confort del paciente, hacen que Soprano XL sea la
solución óptima para la depilación definitiva láser.

En Tendencia Zero te brindamos la útlima tecnología y el asesoramiento médico para lograr los mejores resultados, tanto en los tratamientos estéticos corporales como en los faciales.


Venus Swan
Radiofrecuencia Facial & Corporal de alta tecnología. Venus Swan regenera la piel sin dañar su tejido delicado. Este equipo logra resultados apreciables a través de una experiencia tan placentera que parece un masaje. Rejuvenece la piel, combate la flacidez, reduce la celulitis y modela la figura.


Electrodos – Ondas Rusas
Las ondas rusas es un tratamiento estético usado para tonificar y dar firmeza. Este tratamiento consiste en la estimulación del músculo por medios externos. Realizado mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente.


Mesoterapia
La mesoterapia es una técnica enfocada en modelar la figura de forma localizada. Consiste en la administración de medicamentos mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, con la función de disolver la grasa acumulada, provocando reducción del volumen. Otro beneficio es que logra activar la circulación sanguínea y linfática ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas, reduciendo la celulitis y reafirmando los tejidos.


Ultracavitación
La ultracavitación consiste en un tratamiento no invasivo que combate la grasa localizada y las celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. La emisión de ultrasonidos a nivel de la superficie externa de la piel produce cambios de presión en el líquido intersticial del tejido graso, generando microburbujas (cavidades) que primero implosionan y más tarde estallan. Esta sobrepresión destruye las células grasas, eliminándose en forma natural a través de los sistemas urinario y linfático.

En Tendencia Zero te brindamos la útlima tecnología y el asesoramiento médico para lograr los mejores resultados, tanto en los tratamientos estéticos corporales como en los faciales.

 

Toxina Botulínica Tipo A BOTOX ®
Eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales como fruncir el entrecejo o entrecerrar los ojos. Este tratamiento tiene una utilidad demostrada como técnica no invasiva de rejuvenecimiento facial, ya que es capaz de eliminar parte de las arrugas producidas por la contracción de los músculos faciales, principalmente en la zona de la frente, el entrecejo, el contorno ocular, el perímetro de la boca y el cuello.

 

Peeling Químico
El peeling químico es una técnica utilizada para mejorar el aspecto del cutis. Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico. Esto produce una renovación de las capas de la piel siendo sustituidas por otras nuevas de mejor calidad, con menos manchas y arrugas y mejor textura. ¿Qué ventajas ofrece?
● Puede realizarse en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo.
● Es rápido, simple e indoloro.
● Un cutis más luminoso, uniforme, compacto y elástico.

 

Microdermoabrasión con Punta de Diamante
Es el mejor sistema para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel. La Microdermoabrasión con Punta de Diamante está especialmente indicado para el tratamiento de:
● Rejuvenecimiento Facial
● Reducción de manchas (Fotoenvejecimiento) y secuelas de Acné
● Poros abiertos

 

Radiofrecuencia Facial con Venus Swan ®
Es la radiofrecuencia octopolar combinada con pulsos electromagnéticos. Una tecnología UNICA de la empresa Venus Concept. Esta tecnología patentada única y exclusiva llamada (MP)2 , aumenta las fibras de colágeno y capilares, disminuyendo en forma eficaz la flacidez corporal y facial y con excelentes resultados para la celulitis. Además el equipo cuenta con un sistema especial de electro estimulación, que permite incrementar la efectividad del tratamiento y obtener resultados increíbles.

 

Mesoterapia Facial
La mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y mantienen el equilibrio natural de la piel.
Es un modo práctico y directo de aplicar sustancias activas dentro de la piel. Es una terapia muy efectiva, ya que utiliza medicamentos con propiedades hidratantes, tensoras y recuperadoras. Está indicada para hidratar, tonificar y revitalizar tanto la cara como el escote, el cuello y las manos. Con esta técnica, se obtiene una hidratación y luminosidad aumentada en aquellas zonas tratadas.

Locales / Mapa


San Telmo, CABA

  1. Moreno 850 - Piso 16 - Dpto C

Recoleta, CABA

  1. Arenales 961 - Piso 11 - Dpto 52

Microcentro, CABA

  1. Tucumán 540 - Piso 16 - Dpto E

Tribunales, CABA

  1. Lavalle 1625 - Piso 8 - OF. 804

Click en cada sucursal para ver la ubicación

Etiquetas

Opiniones

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros


Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago