Plaza Spa

Spa Urbano en Devoto

Bahía Blanca 3983 • Villa Devoto • CABA
4503-1026 | 4504-3693
Hoy cerrado
0/5

1.712 visitas

El lugar que siempre soñaste

Ubicado en el corazón de Villa Devoto, privilegiado por encontrarse en la zona más alta de la Capital Federal, hoy se ha instalado entre nosotros como el único Spa Urbano que se encuentra junto a la naturaleza, en un espacio libre de smog con vistas al Jardín de Buenos Aires.

Piazza Spa es un ámbito ideal para recuperar la armonía entre el cuerpo y el alma, tan erosionado por el stress cotidiano. En nuestro espacio podrá disfrutar y experimentar sensaciones únicas como también despertar y agudizar hasta los sentidos más dormidos.

Piazza Spa está ubicado en una de las esquinas mejor emplazadas de Villa Devoto. Desde todos sus amplios ventanales, la luz natural baña hasta el último rincón del Spa, y permite disfrutar de la particular vista de la Plaza Arenales.

En el primer piso del edificio se despliega la mayor parte de los tratamientos que brinda el Spa. En un sector, los Baños Romanos, circuito de agua constituido por baño Sauna, baño Finlandés, Ducha Escocesa e Hidrozono con acceso directo a la sala de relax y lectura, especialmente diseñada y ambientada para relajar el cuerpo y despejar la mente, y poder disfrutar de un reconfortante Día de Spa. Contiguo al sector los gabinetes para masajes, tratamientos faciales y corporales, gabinete de electroestetica, sol pleno, y una amplia y cómoda sala de espera y dos completos vestuarios. Completa el piso el sector de Bella Forma, novedoso tratamiento italiano para reducir centímetros en el contorno corporal, tonificando y esculpiendo el cuerpo.

En el segundo piso se encuentran las máquinas del Pilatespa, compuesto por las camas del Método Pilates tradicional más el circuito aeróbico computarizado, ubicados en un ambiente totalmente vidriado, con acceso directo a una amplia terraza, sobre dos decks de madera confortables reposeras te invitan a descansar y relajarte a cielo abierto, y gozar de la vista inigualable de la frondosa y variada arboleda de la Plaza Arenales.

Contamos con años de trayectoria en el tratamiento de la salud a través del trabajo físico, ahora sentimos la necesidad de crecer en busca del bienestar integral de la persona: salud, belleza y armonía son nuestras premisas.

Piazza Spa vuelve a los orígenes, en el agua está el principio de la vida y desde tiempos remotos ya los griegos y los romanos asociaban el concepto de salud con el agua. Tener la posibilidad de acceder a diario al contacto con el agua y el vapor es de vital importancia para el bienestar humano. Spa significa "Salute per l' aqua", salud a partir del agua, frase italiana con que se denominan sus propiedades curativas.

QUE ES UN DIA DE SPA
Es una jornada que se adecuará a su tiempo disponible y a sus preferencias, en la cual podrá disfrutar de diferentes servicios: actividad física, Pilates, cuidados corporales, cuidados faciales, masajes, baños romanos (termoterapias) entre otras actividades.

Es un día distinto dedicado a la belleza corporal, es la decisión de tomar un día de su semana para permitirse embellecer, mimar y depurar su cuerpo, saliendo renovado exhibiendo una nueva imagen y transmitiendo un estado de paz general.

Es el placer de estar descansando en un lugar con aroma perfumado, recostado en una confortable reposera, leyendo un buen libro o revistas de moda, produciendo un corte en la rutina diaria, olvidándonos de los problemas y el stress de la vida cotidiana.

Es el día en que usted será el protagonista, por eso el personal de Piazza Spa estará a su disposición para brindarle el 100% de atención para que su Día de Spa sea una experiencia placentera e inolvidable.

- Dia Belleza
- Dia Armonia
- Dia Salud
- Dia Donna
- Dia Uomo
- Dia del Mare
- Dia de Gala
- Dia Amore mio
- Dia Giulietta
- Dia Romeo

FACIALES
- Higiene facial e hidratación
- Higiene facial profunda + hidratación y nutrición
- Mascara de barro del Mar Muerto

MASAJES
- Descontracturante
- Relajante
- Mar muerto massage oil
- Relajante con técnicas orientales
- Shiatsu
- Reflexología
- Piedras calientes
- Piedras calientes con armonización de chacras
- Massage oil piedras calientes
- Reiki
- Drenaje linfático manual
- Masaje piernas cansadas
- Deportivo

BAÑOS ROMANOS
- Baño sauna
- Baño finlandes
- Ducha escocesa
- Jacuzzi con sales minerales y burbujas de ozono
- Baño de Oxígeno

METODO PILATESPA
- PilateSpa
Circuito Pilates (reformer, trapecio y chair)
Circuito aeróbico computarizado
1 Masaje +  Oxigeno Activo o Baño Finlandés Aromatizado (en el mes)

Todos los planes Pilates incluyen: infusiones, agua mineral, solarium natural, sala de relax y lectura, vestuarios completos y lockers.

APARATOLOGIA
- Lipodren Sorisa (España)
- Pantalón de Presoterapia "Ballancer" (Israel)
- Dinamic Sorisa (España)
- Sonodem Starbene ( Italia)
- Electroporacion o Mesoterapia Virtual
- Punta de Diamante Corporal
- Tratamiento Estrias y Cicatrices

MANUAL
- Drenaje linfático manual (dlm)
- DLM + pantalon ballancer
- Masaje modelador, reductor y flacidez
- Modelador, reductor y celulitis
- Perfect forms lipo- stock germaine de capuccini*
- Pulido corporal
- Pulido corporal + hidratacion
- Pulido corporal + fango
- Pulido + baño finlandes + hidratacion
- Tratamientos premium con productos del mar muerto
- Body scrub
- Water base aroma pack
- Body scrub + water base aroma pack
- Body scrub + water base + baño
- finlandes aromatico
- Mud hair mask
- Mud oil pack
- Effleurage revitalizing oil
- Mud oil pack + revitalizing oil

APARATOLOGIA
- Punta de diamante
- Electroporación o mesoterapia virtual

MANUAL
- Tratamiento Cleopatra con DMAE
- Tratamiento equilibrante Oro y Chocolate
- PEELING con hidratación y nutrición profunda
- Tratamiento Cristal Gel Mask
- SO. DELICATE Hypoallergenic
- TIMEXPERT Micro-dermoxine
- TIMEXPERT LIFT

Locales / Mapa


Villa Devoto, CABA

  1. Bahía Blanca 3983

Etiquetas

Opiniones

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros


Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago