Om Spa Nordelta

Spa exclusivo en Nordelta, Zona Norte

Av. del Mirador 430 • Bahia Grande • Nordelta • GBA Norte
Abierto ahora
0/5

244 visitas

ESPACIO EXCLUSIVO EN NORDELTA

Los mejores circuitos para hombres exigentes, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el área de la relajación masculina.

 

Experiencia Om 

  • Sauna Seco
  • Ducha escocesa
  • Masaje a elección

Experiencia Om: Especial

  • Sauna Seco
  • Ducha escocesa
  • Masaje a elección
  • Higiene facial con mascarilla antistress

Experiencia Om: Premium

  • Sauna seco
  • Ducha escocesa
  • Masaje a elección
  • Higiene facial con mascarilla antistress
  • Exfoliación corporal

Masaje con aceite de Coco

El aceite de Coco ha sido reconocido últimamente como un producto milagroso por sus múltiples usos y beneficios. es rico ácidos grasos – concretamente en acido láurico y cáprico, además de ser rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, potasio, calcio y vitaminas minerales, protegen nuestra piel, la sana y mantiene su hidratación natural.

 

Masaje descontracturante

Además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayudan a liberar hormonas llamadas endorfinas que actúan como antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar.

 

Masajes reductores combinados

Masajes reductores con crema lipolítica y anticelulítica de fosfatidilcolina (poderoso lipolítico), Liposomas de Cafeína, L-Carnitina y Hiedra. Produce hiperemia por contacto aumentando la capacidad de respuesta a los tratamientos especialmente en casos de adiposidad compacta y fibrosa.

 

Masaje de drenaje linfático

Mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos, siempre indoloros para quien lo realiza, se estimula la circulación linfática y como consecuencia se eliminan líquidos y residuos metabólicos para su evacuación normal hacia el torrente venoso, siendo un tratamiento óptimo para combatir la celulitis, várices y cicatrices anormales que presenta el cuerpo a lo largo del tiempo.

 

Masajes deportivos (After game)

Masajes deportivos / descontracturantes, ideales para relajar los músculos después de realizar actividades fisicas.

 

Masaje con piedras calientes

El recurso terapéutico de la utilización de piedras sobre la piel alternando temperaturas frías y calientes, ayudan a combatir el dolor, logran relajación plena, recuperan el sueño, revitalizan y oxigenan la piel.

 

CUIDADO DE LA PIEL

El Sol y la contaminación, son factores que destruyen el colágeno natural de nuestra piel y hacen que se vea seca y envejecida antes de tiempo. También el exceso de consumo de alcohol y tabaco y hasta el estrés son las pesadillas de nuestra piel. Actualmente existen muchos tratamientos de belleza que rejuvenecen la piel y promete hacerte ver más joven.


Tratamiento según biotipo cutáneo
Diagnóstico de piel, a fin de poder determinar cuáles serán los cuidados básicos para dicha piel.

La visita al gabinete cosmetológico debe ser frecuente, incluso puede ser semanal. En esta visita se puede realizar desde una higiene hasta comenzar un tratamiento de peeling, una exfoliación suave en las pieles más finas, hidratación, etc.

 

Tratamiento AntiAge corriente galvánica
Con la cuidadosa aplicación de corrientes positivas y negativas sobre la piel, se pueden lograr múltiples beneficios.

 

Tratamiento AntiAge de Radiofrecuencia
Consiste en aplicar energía a través de la piel, aumentando la temperatura interna localmente desde el interior hacia el exterior; este calor produce un estimulo en las células que generan el colágeno, aumentando su producción y especialmente mejorando la calidad del mismo, de igual modo acelera todo el metabolismo de las células y estimula la circulación de la zona tratada, devolviendo a la dermis la firmeza y tensión originales

 

Pulido e Hidratación facial y corporal
Con nuestro pulido facial y corporal, ejercemos una delicada acción natural con el fin de alisar, renovar y nutrir tu piel, otorgándole suavidad y elasticidad. Con la exfoliación se remueven las impurezas superficiales de la piel, permitiendo su mejor humectación, firmeza y tonicidad.

 

Back Care
Tratamiento de pulido del dorso, con limpieza e hidratación. Extracciones.

 

Mascarillas faciales
Según biotipo cutáneo previo diagnóstico. Descongestiva hidratante Thermal, barro marino y mascarilla de arcilla.

 

OTROS TRATAMIENTOS

 

Depilación definitiva Soprano Ice

 

    - Pecho
    - Espalda
    - Abdomen
    - Hombros
    - Pelvis completa
    - Tira de cola
    - Espalda baja
    - Glúteos
    - Brazos
    - Media pierna con rodilla
    - Zonas chicas: Axilas, bozo, mentón, manos o pies)

 

 

Estimulación y recuperacion capilar
A través del uso de corriente galvánica se utilizan productos de tecnología patentada, que ayudan a que el cabello se sienta mas abundantes. Este tratamiento que no se enjuaga, le da minerales al cuero cabelludo e hidrata el cabello con Tricalgoxyl (Derivado de alga marina probada clínicamente para revitalizar el cuero cabelludo)

 

Pedicura clínica
Consiste en una evaluación de las uñas y los pies, piel, espacios interdigitales, superficie plantar y movilidad. Posteriormente se procede a hacer una limpieza profunda con una sesión de hidroterapia y exfoliación con sales naturales, corte profesional de uñas, limpieza de canales ungueales, debridación de callosidades y células muertas; y finalmente, le terminamos con un relajante quiromasaje que produce actiacaion de la cierculación sanguínea. Además de limpiar tus pies, un pedicure clínico ayuda a detectar patologías como hongos, micosis, uñas enacarnadas, pie de atleta, deformidades, fascitis plantar y cabellosidades debido a trastorno de la biomecánica del pie.

 

Combo reductor
    - Abdomen (30 min)
    - Brazos (30 min: 15 min cada brazo)
    - Piernas (30 min: 15 min cada pierna)

Se continúa con presoterapia drenaje linfático el cual elimina toxinas, ayuda a la cirulación  (30 minutos). Electrodos ó radiofrecuencia a elección los cuales tonifican y la radiofrecuencia ayuda a la flaccidez de la piel. se recomienda 20 sesiones 2 veces por semana.

Duración del tratamiento: 1:30hs con obsequio Sauna seco

Locales / Mapa


Nordelta, GBA Norte

  1. Av. del Mirador 430 - Bahia Grande

Etiquetas

Opiniones

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros

Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago