MS Modellare

Centro de Estética , Spa en La Lucila, Zona Norte. Vicente Lopez

Av. Maipú 3735 • La Lucila • Vicente Lopez • GBA Norte
47998866/ 47947160
Abierto ahora
0/5

1.453 visitas

Somos un Centro de Estética, Spa y Modelación Corporal, que brinda relax y bienestar hace más de 27 años!

Criolipolisis Plana
Sistema de reducción de grasa sin dolor y sin riesgo, no requiere recuperación posterior como otros tratamientos invasivos.

Trat. Corporales y Faciales
Ultracavitación, Radiofrecuencia, Mesoterapia, Ultrasonido, Ondas Rusas, Limpieza profunda de cutis, peeling... y mucho más!

DEPILACIÓN
Con Cera por Método Español

SPA
Masajes reductores, terapeuticos, descontracturantes, circuitos de masajes, etc.

 

Reducí medidas en frío... efectivo, progresivo y duradero!

Sistema de reducción de grasa sin dolor y sin riesgo, que no requiere tiempo de recuperación posterior como otros tratamientos invasivos. Ofrece un progresivo resultado que se basa en la reducción de grasa de forma notable y mejorando la tonicidad de las zonas tratadas. En el tratamiento se lleva a cabo un proceso de aplicación de frío de forma controlada, durante un tiempo determinado, que puede emplearse en las áreas más conflictivas, donde se instala la adiposidad localizada.

Sus 6 aplicadores planos evitan la posibilidad de generar hematomas o ruptura del tejido, incomodidad y por sobre todo el dolor que produce al paciente la combinación entre la fuerte succión y el frío de los sistemas de Criolipolisis anteriores. Las sesiones varían de 30 a 60 minutos, pueden ser de hasta 60 minutos, según tolerancia del paciente, pudiendo utilizarse la totalidad de los aplicadores para mayores superficies o la cantidad de aplicadores que el profesional considere apropiado acorde al área a tratar.

Todos los tratamientos se pueden combinar con masajes reductores y la consulta nutricional por parte de un profesional para lograr mejores resultados

OZONOTERAPIA
15 minutos de relax en los cuales el ozono favorece la oxigenación de los tejidos, la revitalización celular, estimula las defensas del organismo, la reducción de zonas con celulitis y mejora la textura y tonicidad de la piel hidratándola.

CORRIENTES RUSAS (ONDAS RUSAS)
Gracias a una particular modulación es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flacidez para tonificarlos de manera inmediata, sin alterar la sensibilidad cutánea. Ideal para glúteos, abdomen, bíceps y tríceps.

TERMOCELL
Tratamiento localizado con eficacia probada en reducción del componente graso para adiposidad localizada y celulitis. Método ideal complementario de un plan nutricional.

CORRIENTES INTERFERENCIALES
Se caracterizan por tener una marcada acción excitomotriz accediendo a niveles de profundidad normalmente no alcanzados con otros sistemas de electroterapia. Genera un incremento en la circulación para eliminar toxinas relacionadas con la celulitis y las varices.

RADIOFRECUENCIA
Es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel. El tratamiento es totalmente placentero con excelentes resultados en la flacidez cutanea estimulando la producción de colágeno. Los resultados se ven inmediatamente. Indicado para la flacidez como por ejemplo en la parte interna de los brazos, los muslos y abdomen.

PRESOTERAPIA SECUENCIAL
Reduce la posibilidad de aparición del síndrome varicoso y posibilita la eliminación de líquidos y toxinas. Indicado para celulitis y trastornos circulatorios.

ULTRASONIDO
Este tratamiento genera que el tejido adiposo reciba energía ultrasónica y libere energía calórica, aumentando la temperatura "in situ" y generando el aumento del metabolismo intracelular. Especialmente indicado para diversos procesos inflamatorios como celulitis y reabsorción de hematomas. Altamente recomendado en tratamientos localizados en articulaciones específicas, en retardo de cicatrización y recuperación ósea, muchas veces se acompaña con drenaje linfático.

SONOCRIOTERAPIA: ULTRASONIDO + CRIOTERAPIA
Es el tratamiento combinado de la terapia ultrasónica y la terapia de frío. Representa un sistema de fisioterapia en el que dos métodos totalmente diferentes, se emplean al mismo tiempo con un mismo aplicador, como un procedimiento simultáneo y sincrónico. La aplicación simultanea del Ultrasonido y el frío mejora notablemente la respuesta terapéutica de los diversos tratamientos,como consecuencia de una sumatoria de efectos en el cual una terapia potencia a la otra dando por resultado un considerable ahorro de tiempo y una mejora en la calidad terapéutica. La aplicación de Sonocrioterapia es de gran utilidad en tratamientos del sistema venoso superficial (Varices y Flebitis) acompañado de Drenaje linfático manual.

 

Los masajes son una forma de manipulación de las capas superficiales y profundas de los músculos del cuerpo utilizando varias técnicas, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y el bienestar y como actividad recreativa.

MASAJE DESCONTRUCTURANTE
Masaje de medio cuerpo que alivia y desbloquea la zona afectada.

MASAJE INTEGRAL
Masaje relajante de cuerpo entero que ayuda a liberar tensiones.

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES
Es muy beneficioso para personas que necesitan curar dolencias, ya que su deslizamiento sobre el cuerpo provee un alivio instantáneo y a su vez ofrece relajación total. Además de estas ventajas, ayuda a combatir el stress, tanto físico como mental.

MASAJE REDUCTOR
Ayuda a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de movilizar las adiposidades localizadas para moldear el cuerpo.

REFLEXOLOGíA
Existen zonas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo. Al estimular esas zonas manualmente se logra calmar el dolor y facilitar la eliminación de toxinas.

DRENAJE LINFáTICO
Masaje especializado para combatir la celulitis. Actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Indicado para personas con retención de líquido.

Masaje Sabai con Pindas
Sabai es una palabra Tailandesa que significa Relajación, Regeneración y Sanación, es un tratamiento único para balancear tus sentidos y llevarlos a un viaje donde perciban Paz, Armonía y Balance. El Masaje Sabai es un masaje aromático basado en la aplicación terapéutica de calor y principios activos naturales (hierbas y aceites esenciales). Al ser un masaje aromático personalizado, puede tener diferentes efectos dependiendo del aceite que se utilice, plantas y de cómo se aplique: puede ser tanto descongestionante-calmante como tonificante muscular.

MASAJE TERAPEúTICO
Masaje de cuerpo entero que alivia los dolores o contracturas y desbloquea las zonas afectadas.

Diagnóstico y asesoramiento sin cargo. Consultar por set de apoyo domiciliario. Trabajamos con productos Lidherma, Exel, Laca, Icono, Miafiore y Cosmética Cientifica.

REJUVENECIMIENTO FACIAL
Está dirigido a recobrar la juventud y elasticidad de la piel, eliminando manchas, arrugas y lesiones que se presentan frecuentemente con el paso de los años.

LIMPIEZA PROFUNDA DE CUTIS
Procedimiento no agresivo que logra mejorar el aspecto de la piel a través de la eliminación de impurezas y células muertas. También remueve los puntos negros o comedones.

HIDRATACIóN PROFUNDA DE CUTIS
Hidrata y refresca tu piel mediante un pulido y la aplicación de una máscara y velo de colágeno.

MICRODERMOABRASIóN CON PUNTA DE DIAMANTE
También llamado peeling mecánico, consiste en la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno. Se puede realizar en cualquier época del año.

PEELING
Renovación cutánea por medio del afinamiento de la piel utilizando acido glicólico, mandelico, láctico y cítrico entre otros. Está indicado para secuelas de acné, manchas, arrugas tenues y fotoenvejecimiento.

SHOCK RESTAURADOR-TENSOR
Revitalización biológica con recuperación de la tonicidad y elasticidad de los tejidos y aumento potencial de hidratación.

TRATAMIENTO ANTI-AGE
Mediante la utilización de productos de alto valor biológico se recupera la frescura y la elasticidad. Indicado para pieles fotoenvejecidas.

DERMOLIFT (LIFTING SIN CIRUGíA)
Tratamiento anti-age que combina electroterapia, ultrasonido, cromoterapia efecto láser, crioterapia y termoterapia.

DRENAJE LINFáTICO MANUAL
Mediante masajes suaves se logra eliminar toxinas y así disminuir edemas. Indicado para rosácea y post cirugía.

RADIOFRECUENCIA
Es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel. El tratamiento es totalmente placentero con excelentes resultados en la flacidez facial.

RIMEL PERMANENTE
Técnicas especiales para hacer que tus pestañas luzcan más largas y arqueadas.

MICROPIGMENTACIóN (MAQUILLAJE PERMANENTE)
Para cejas pelo a pelo, labios y párpados (inferior y superior). Tiene como finalidad mejorar sus rasgos de forma natural.

TRATAMIENTOS CAPILARES
El cabello es capaz de transformar la apariencia y para su cuidado hay muchas posibilidades, te ofrecemos los mejores tratamientos para cada caso.

ELECTROPORACIÓN
La Electroporación o mesoterapia virtual, es una técnica que favorece la prenetración de productos activos mediante la acción de un campo electromagnético de radiofrecuencia y alto voltaje. Es la alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, con la ventaja de no utilizar agujas, ni producir dolor, con mayor porcentaje de eficacia. Ideal para Celulitis, Adiposidad localizada, Flacidez, Hiperpigmentaciones, Arrugas y Manchas.

EXTENSIONES DE PESTAñAS PELO A PELO
Este tratamiento coloca una a una cada pestaña, consiguiendo una apariencia natural y de una gran belleza estética. No daña nuestras pestañas adolescentes con lo que no perjudica a las bebés ni su crecimiento natural. La duración varía entre 4 a 5 semanas.

 

MESOTERAPIA: Corporal, facial y capilar

Combatí la Celulitis, flacidez, adiposidades localizadas, mejorá la apariencia de tu piel y prevení la caída del cabello.

La mesoterapia es el tratamiento más efectivo para combatir celulitis y adiposidad localizada que se acumulan en zonas específicas. El Tratamiento de mesoterapia es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia.

El tipo de productos que se aplica en mesoterapia varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta. Estas infusiones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.

Locales / Mapa


Vicente Lopez, GBA Norte

  1. Av. Maipú 3735 - La Lucila

Etiquetas

Opiniones

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros


Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago