GIC Spa

Spa & Centro de Estética en Versalles

Av. Juan B. Justo 9113 • Versalles • CABA
4642-8245 | 3967 8420
Hoy cerrado
0/5

630 visitas

Promos Vigentes

Nuestra Misión
Ser la Compañía líder en el Mercado de la Estética, orientándonos a satisfacer las necesidades y deseos de aquellas personas que busquen el confort y relax de su cuerpo y alma, trabajando con excelencia y brindando un servicio de la más alta calidad, comprometidos con las necesidades de nuestros Huéspedes.

Nuestra Visión
Afianzaremos el liderazgo de la Empresa en el Sector Profesional de la Estética, a través de una gestión focalizada y centrada en el Cliente, apoyándonos en una estructura organizacional flexible, dinámica y comprometida con sus objetivos. Marcaremos una presencia predominante en el mercado a través de nuestras modernas instalaciones de la más elevada calidad y prestigio , nuestro Staff integrado por Personal altamente capacitado y nuestro Equipamiento de última generación.

Nuestros Valores
Es nuestra meta lograr una organización eficiente, humana y respetable y será construido en base al compromiso de todos los integrantes de la Organización con los siguientes valores:

    Responsabilidad
    Honestidad y Ética Empresarial
    Excelencia en el Servicio
    Compromiso
    Calidad
    Innovación tecnológica
    Administración Eficiente
    Trabajo en Equipo
    Capacitación y Formación Continua

Masaje con Piedras Calientes/Frías
Piedras_calientes1El Masaje con Piedras Calientes se inspira en las disciplinas orientales, según las cuales existen siete chakras a lo largo del canal central del cuerpo, centros de la energía vital, que se corresponde con varios órganos. Desde hace muchos años las culturas Orientales utilizaban las piedras calientes para dar masajes y aliviar dolencias. Desde los puntos chakras la energía es distribuida a todo el organismo gracias a los numerosos canales que lo atraviesan y que están unidos a ellos. Las piedras calientes incrementan el flujo sanguíneo y el metabolismo celular. Quien se somete al tratamiento experimenta una profunda sensación de bienestar y relax. Ayuda a combatir la fatiga mental y física, disminuir las contracciones e inflamaciones musculares, mejora el dolor crónico, desintoxica el cuerpo, ayuda a malestares de espalda y cuello, induce al relajamiento y el estrés. Esta indicado para personas con estrés, nervios, ansiedad, insomnio, dolores de espalda y musculares, mala circulación, artrosis, artritis, etc.


Masaje Tradicional Descontracturante
descontracturanteEl Masaje Descontracturante además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas, sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor. Con este tipo de masaje logramos: ·Aumentar la temperatura de la piel y de los tejidos bajo ella, para así incrementar la afluencia de sangre en la zona que masajeamos y mejorar el estado nutritivo de la piel y de los músculos. · Tonificar, aumentar la elasticidad y la capacidad de contracción del músculo. · Relajación tanto física como psíquica. · Dar una mayor capacidad de recuperación y rendimiento al músculo. · Mejorar la resistencia al trabajo y alejar la sensación de cansancio. · Acción analgésica. · Puede tener una acción sedante o estimulante.

Consulta por nuestros Pack de tratamientos descontracturantes!!!!!! No te los pierdas!


Masaje Cérvico – Capilar
cervicocapilarTerapia que utiliza maniobras y técnicas de masaje que restauran y mejoran el equilibrio muscular en las zonas de rostro, cabeza, cuello, cráneo y espalda. Beneficios : Evita insomnio, migrañas, sinusitis, vista cansada. Alivio de las molestias que provoca el bruxismo. Facilita estados de relajación que induce al sueño profundo.


Reflexología en Pies
piesLa reflexología es una técnica que trabaja a partir de puntos reflejos. Esta técnica sostiene que todos nuestros sistemas, con los órganos involucrados en ellos, tienen en el pie un punto que los representa. A partir de trabajar sobre ellos se estimula el órgano y/o sistema desarmonizado.

Fangoterapia
Las propiedades curativas del barro se fundan en el poder refrescante, desinflamante, descongestivo, purificador, cicatrizante, absorbente y calmante. Sirve para las pieles secas y deshidratadas, luego de limpiezas de cutis, para el acné, la rosácea entre otros beneficios cosmetológicos.

 

Exfoliación + Hidratación Corporal intenso
Este tratamiento que utiliza cremas de origen vegetal tiene como objetivo principal eliminar las impurezas y células muertas de la superficie de la piel, permitiendo una mejor oxigenación de la misma. Prepara a la piel corporal para recibir la hidratación profunda. Devuelve la elasticidad y lozanía natural de la piel del cuerpo. Combinamos los efectos de la accion pulidora e hidratante de las cremas con los beneficios del baño de vapor finlandes.

 

Tratamiento Corporal Reafirmante
Tratamiento Piernas Cansadas - Presoterapia

Es el método terapéutico utilizado para estimular la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Sirve para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas. Ayuda a mejorar el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea; mejora el sistema linfático, digestivo y el inmunológico; estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.

 

Drenaje linfático manual y mecanico
Favorece el funcionamiento del sistema linfático, crucial para una marcha eficaz del sistema inmunitario. Es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y en las técnicas de masaje terapéutico. Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatofisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

 

Tratamiento Reductores, anticeluliticos y tonificantes.
En GIC SPA, te ayudamos a reducir, mejorar y tonificar esas zonas dificiles, con tratamientos segun cada necesidad. Combinamos tecnicas manuales como asi tambien la tecnologia para lograr resultados sorprendentes!!!!

 

NUEVO!!!! Radiofrecuencia Bipolar
El tratamiento con Radiofrecuencia Bipolar es una tecnica con resultados sorprendentes para todas las zonas del cuerpo que necesiten mayor estimulacion en la dermis. Favorece la formacion de fibroblastos de colageno, fibras de sosten y elastina.

Un tratamiento efectivo con radiofrecuencia Bipolar ayuda a mejorar el contorno del rostro, cuello rugoso y las finas lineas de expresion. En el area corporal, ayuda a la reduccion de la adiposidad y recupera la tonicidad y elasticidad de la dermis. Ideales para Flaccidez, adiposidad localizada, Celulitis, estrias, etc.

Ideal para el mantenimiento de las cirugias esteticas, para lograr prolongar los resultados!!!

Veni a GIC SPA y realiza tu tratamiento con radiofrecuencia Bipolar.

 

SPA de PIES
Fabuloso sillon masajeador que permite una hidroterapia de pies con sales Aromaticas. No te lo pierdas!!!!

Radiofrecuencia Bipolar
El tratamiento con Radiofrecuencia Bipolar es una tecnica con resultados sorprendentes para todas las zonas del cuerpo que necesiten mayor estimulacion de la dermis, ya que favorece la formacion de fibroblastos de colageno, fibra de sosten y elastina.

Un tratamiento efectivo con radiofrecuencia ayuda a mejorar el controno del rostro, cuello rugoso y las lineas finas de expresion. En el area corporal, ayuda a la reduccion de la adiposidad, recupera la tonicidad y la elasticidad de la dermis.

IDEAL PARA FLACCIDEZ, CELULITIS, ADIPOSIDAD LOCALIZADA, ESTRIAS, ETC.

 

Ondas Rusas e Interferenciales
Este aparato de electroestimulacion es el mas famoso en el mercado por la gran cantidad de aplicaciones y tratamientos que puede realizar. Las Ondas Rusas son ideales para aumentar el reclutamiento de las fibras musculares, logrando mayores y mas profundos resultados que si lo harian en forma convencional. Mejora la circulacion, estimula el drenaje de toxinas.

Las ondas interferenciales son de media frecuencia, lo que hace que sean ideales para la celulitis, adiposidades, drenaje linfatico.

 

Altafrecuencia
Ideal para tratamientos Antiage y de tejidos desvitalizados como en Acne y secresiones sebaceas. Este aparato genera Ozono y es bactericida y secativa.

 

Presoterapia
Es el método terapéutico utilizado para estimular la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Sirve para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas. Ayuda a mejorar el sistema circulatorio, aumentando el oxígeno en el cuerpo y disminuyendo la tensión sanguínea; mejora el sistema linfático, digestivo y el inmunológico; estimula y tonifica músculos y articulaciones, ayuda a relajarlos y alivia la fatiga proporcionando una agradable sensación de bienestar.

 

Magnetoterapia
Es la técnica que utiliza campos electromagnéticos pulsantes con fines terapéuticos. Es especialmente útil en tratamientos contra el dolor muscular y para la remisión de procesos inflamatorios.

 

Ultrasonido
Para la estética se aplica solo a nivel del tejido conjuntivo y adiposo sin tocar otros tejidos, produciendo cambios térmicos, mecánicos y químicos generando efectos lipolíticos. Los equipos de uso cosmetológico son de bajas potencias, mejoran notablemente el tejido adiposo, disminuyendo visiblemente la celulitis.

 

Contractor Muscular
Este sistema logra generar contracciones involuntarias e indoloras a un ritmo y calidad de contracción no alcanzados con la gimnasia. Son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos, a su vez produce una activación del metabolismo celular local, generando una reducción y modelación en la zona donde se lo utiliza, así como también ayuda a la reducción de la celulitis.

Aromaterapia
Es una práctica muy antigua. Consta de la utilización de aceites esenciales que a través del olfato, producen estímulos provocando bienestar mental, emocional, en la circulación y respiración.

Esta técnica puede ser combinada con otros tratamientos incluso con baños de vapor o inmersión. Estos aceites esenciales pueden ser derivados de plantas, flores, semillas entre otros.

Esta disciplina aporta un uso terapéutico de los aromas puros para un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía.
Los aceites esenciales poseen muchas propiedades que provocan estímulos en el ser humano y se convierten en un invalorable elemento de bienestar.

 

Acción de los aceites esenciales
Un modo de actuar los aceites esenciales es través del olfato armonizando los estados psíquicos emocionales y espirituales, el sentido del olfato está relacionado a nuestras emocionarse por estar directamente conectado al cerebro donde se encuentra el centro de las emociones, también el espacio de muchas actividades vitales de nuestro organismo, el sueño, la sensualidad, la sed, la memoria, etc.

Spa pies
Nuestro exclusivo Spa de Pies consiste en una sesión de Hidroterapia para pies, con sales aromáticas, realizado en un sillón masajeador de última generación. Luego de la relajante sesión, se procederá a un masaje de pies manual.

 

Reflexología
Técnica milenaria que trabaja a partir de puntos reflefRaws ubicados en las plantas del pie, para estimular y mejorar el funcionamiento de cada órgano del cuerpo Duración: 25 minutos. Opcional: Hidroterapia. Duración: 45 minutos. Hidroterapia Incluye la utilización de nuestro exclusivo sillón masajeador con hidromasajes para pies.

 

Masajeador
Este servicio incluye la utilización de un masajeador de última generación de pantorrillas y pies, que funciona como un activador circulatorio. Ideal luego de un día agotador.

 

Servicio Completo
Este servicio incluye Hidroterapia, reflexología y masajeador.

 

Servicios Opcionales:
    Pedicuría
    Belleza de Pies
    Baños de parafina

Hidromasaje Spa
Sauna Húmedo
Sauna Seco
Ducha Escosesa
Sala Relax
Vestuarios con duchas escosesas.
Aparatologia para tratamientos corporales y faciales
Lockers individuales, incluye: batas, pantuflas, toallón, toalla y toalla de cara para ser usados a lo largo del Servicio.
Jardines exteriores.

Locales / Mapa


Versalles, CABA

  1. Av. Juan B. Justo 9113

Etiquetas

Opiniones

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros


Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago