Depi4ever

Depilaci{on Definitiva

Guido 1911 • Recoleta • CABA
4806-4992
Abierto ahora
0/5

1.011 visitas

TODAVÍA TE DEPILAS?
VOS ELEGÍS. Tres sistemas con excelentes resultados

 

CLIMA DUO

Qué es CLIMA DUO?
Es una nueva tecnología en depilación, adquirida por Depi4ever en forma exclusiva para todos sus Centros de Atención. Clima Dúo supera todos los antiguos sistemas ya conocidos, y permite realizar depilación definitiva en menor tiempo con resultados de excelencia, mediante un tratamiento de tipo cosmético patentado, no invasivo, de baja potencia.

En qué consiste el EFECTO DUO?
Clima Dúo + Cuidado Extra de la Piel Es la combinación del uso de la nueva tecnología en depilación junto a productos cosméticos diseñados por Depi4ever para ser usados tanto en las sesiones de depilación, como en el hogar por cada cliente. Efecto Dúo ayuda a mejorar el aspecto de la piel, a través de tres pasos recomendados para lograr: una depilación efectiva + piel perfecta.

Resultados más rápido
Clima Dúo elimina el vello en fases anágenas más tempranas que las que requieren los demás sistemas. De esta manera, podes realizar sesiones con mayor frecuencia (cada 20 días), y reducir los tiempos totales del tratamiento.

Mayor confort
Depilación que cuida tu piel.Clima Dúo no agrede la piel, siendo asimilables sus niveles de calor a los de una depilación con cera. Además utilizamos menos gel en cada sesión, y de esta manera reducimos la sensación de frío en las zonas a depilar.*

Mejor piel
Único tratamiento integral de depilación desarrollado y enfocado en el cuidado de la piel. El tratamiento incorpora productos desarrollados con hierbas naturales que aportan propiedades terapéuticas, y cremas Post-Depilación que refrescan la zona depilada y mejoran el aspecto de la piel, rehidratando y dando suavidad.*

*Estudios realizados por New Medical Tech, Madrid, 2014..

TODAVÍA TE DEPILAS?
VOS ELEGÍS. Tres sistemas con excelentes resultados

En Depi4ever también podés elegir realizar tu depilación con lo último en tecnología Láser.


¿Qué es la Depilación Láser?
La Depilación Láser consiste en la utilización del sistema de Diodo Laser “X-treme HR”. Este sistema es realizado con equipos de alta tecnología, equipados con “Skin Safe ®”, el cual te asegura el mayor confort con la mayor seguridad, en menos sesiones, con la posibilidad de realizarlo incluso en pieles bronceadas.

¿Cómo funciona?
El sistema X-treme HR funciona bajo el nuevo estándar de FHR – Fast Hair Removal, que actúa debilitando y/o matando los folículos sin dañar la piel. Por esta misma razón, el tratamiento se puede realizar con piel bronceada y sin sufrir dolor alguno.

¿Cuál es la diferencia entre los distintos sistemas de depilación?
La elección depende de la comodidad, presupuesto, gusto y elección de cada persona. Los 3 sistemas tienen excelente resultados.

 

TODAVÍA TE DEPILAS?
VOS ELEGÍS. Tres sistemas con excelentes resultados

 

Luz Pulsada

El tratamiento de Depilación por Luz Pulsada consiste en debilitar o destruir los folículos pilosos activos, con el objeto de inhibir o reducir el crecimiento del pelo. Desde las primeras sesiones se verán resultados, siendo la regla general la necesidad de varias sesiones para lograr efectos óptimos: se requieren como mínimo de 4 a 6 sesiones.

Debido a que los equipos que utilizamos en Depi4ever son de alta tecnología y totalmente efectivos, solamente dependemos del factor de tu cuerpo: estadísticamente se requieren 8 sesiones, que pueden ser mas dependiendo de cada persona, condición en que el cliente se encuentre y medicamentos que pueda estar tomando (las sesiones hacen al tratamiento muy accesible ya que son aproximadamente una vez por mes).
Los pelos que se matan no vuelven a crecer nunca más. Los que se debilitan se terminan de rematar en las siguientes sesiones, es por eso la importancia de venir a las sesiones en fecha. La luz destruye solo los folículos que están en fase anágena. Como el ciclo de crecimiento del pelo no es uniforme (es decir, no crecen todos los pelos al mismo tiempo), es que tenemos que hacer varias sesiones. A partir de la segunda sesión, ya comenzarás a ver resultados, y muchas personas ya ven resultados concretos a partir de su primera sesión.
Las sesiones pueden ser realizadas cada 3 a 5 semanas: normalmente se hace una cada 4 semanas. Para mantener el tratamiento en su óptimo resultado, lo recomendable es realizarte sesiones de refuerzo que dependen de cada persona. Y si tienes problemas de foliculitis o pelos encarnados, el problema se soluciona de raíz, ya que al no haber folículo ni pelo, no se puede inflamar ni encarnar. Si querés realizar tu tratamiento en la zona del rostro, el mismo suele necesitar mas sesiones.

Locales / Mapa


Recoleta, CABA

  1. Guido 1911

Almagro, CABA

  1. Bulnes 20

Flores, CABA

  1. Yerbal 1919 - una cuadra de Av Boyacá y Av Rivadavia

Centro, CABA

  1. Montevideo 753

Almagro, CABA

  1. Guardia Vieja 4558

Palermo, CABA

  1. Vidt 2056

Belgrano, CABA

  1. Virrey del Pino 2691 - esq. Moldes

Palermo, CABA

  1. Cerviño y Bullrich

Villa Urquiza, CABA

  1. Av. Olazabal 5695

Pilar, GBA Norte

  1. Shopping Champagnat - Panamericana Ramal Pilar km 54,5 Local 170

Martinez, GBA Norte

  1. Paraná 3745 - Unicenter Local 1315 (Frente a Garbarino)

Villa Ballester, GBA Norte

  1. Pacifico Rodriguez 5065

Pacheco, GBA Norte

  1. Hipólito Yrigoyen 292 - (Ex Ruta 197)

Tigre, GBA Norte

  1. Pedro guareschi 342

Ramos Mejia, GBA Oeste

  1. Av de Mayo 356 - local 5

Caseros, GBA Oeste

  1. Tres de Febrero 2954

San Miguel, GBA Oeste

  1. Presidente Perón 586

Tapiales, GBA Oeste

  1. Av. Velez Sarsfield 25

Ituzaingó, GBA Oeste

  1. Santa rosa 1488

La Plata, GBA Sur

  1. 46 n°686 - e/8 y Diag. 74

Quilmes, GBA Sur

  1. Alsina 337

Wilde, GBA Sur

  1. Salvador Soreda 6222

Campana, Prov. Buenos Aires

  1. 9 de Julio 938

Click en cada sucursal para ver la ubicación

Etiquetas

Opiniones

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

USERNAME
Miembro desde 00/00/0000

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea accusantium earum voluptates qui corrupti magni consequuntur, est accusamus commodi eius molestias vero dolorum minima molestiae nesciunt. Inventore sunt, eos illum!

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros


Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago