DC Masajes

Centro de Masajes para damas en Almagro

Barrio de Almagro • . • CABA
Abierto ahora
0/5

123 visitas

Promos Vigentes

2x1
2x1 en Masajes Californianos
2 sesiones al precio de 1!
., CABA

Servicios

Somos un espacio donde el confort y bienestar sea tu lugar para desconectarte de la rutina y regalarte ese mimo que tanto buscas.
Con énfasis en la calidad de Servicios Integrales de Masajes, proporcionamos servicios confiables y accesibles en tratamientos y masaje californiano en Buenos Aires. Contamos con personal orientado al servicio con actitud humana que proporciona una atención personalizada de calidad y con alto sentido ético. Proveer al paciente un lugar confiable y profesional altamente capacitados, con experiencia, brindando modalidad de servicio adaptables a las necesidad de nuestros pacientes.

El masaje californiano tiene beneficios únicos que permiten la relajación total del cuerpo y para ellos trabajamos cada parte logrando el bienestar y relax de la mente, cuerpo y alma.
 

A través de la reflexologia puedes estimular muchos nervios generando apertura y limpieza de las vías neuronales aumentando así la circulación y mejorando el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, a parte de relajarte y obtener muchos beneficios para la salud, cuerpo y mente.

Locales / Mapa


., CABA

  1. Barrio de Almagro

Preguntas y Respuestas

(No te preocupes, no publicaremos tus datos en el sitio)
(máx. 500 caracteres)

Últimas preguntas:

Cargando...

 

 

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros

Servicios y Tratamientos (ver todos)

Medios de Pago

Trabajando...