Celtic

Centro de Estetica & Spa en Las Lomitas, Lomas de Zamora, Zona Sur

Bartolome Mitre 383 • Lomas de Zamora • GBA Sur
Cerrado ahora
0/5

11.355 visitas

Servicios

Celtic es un multiespacio, que nació con el objetivo de ofrecer servicios y tendencias de cuidado personal, y bienestar general. Queremos ayudarte a verte bien, y sentirte mejor. Queremos que encuentres todos tus intereses de cuidado personal, relax, look, belleza, y decoración, en un mismo lugar que te identifique!
CELTIC cuenta con profesionales, experiencia, y tecnología para tratar los 3 puntos foco en estética: PIEL, TEJIDO, y MUSCULOS. Muchos son los tratamientos que se ofrecen hoy en día gracias a los avances de la tecnología, y hay aparatología destinada a cada uno de estos puntos. Pero es importante realizar un buen diagnostico para detectar cual o cuales son los puntos a tratar, y que aparatología es la indicada en cada caso particular, de lo contrario, inútil será invertir tiempo y dinero en tratamientos. Cada tratamiento es personalizado, y proponiéndonos un objetivo en común para lograr los mejores resultados.
Después de dos años, sumamos CELTIC PELUQUERIA & MAKE UP!, un espacio súper exclusivo y personalizado, de la mano de Romina Bustos!
Y además, inauguramos un Showroom de decoración, donde te acercamos ideas y tendencias para decorar tus espacios, y que puedas disfrutar tu estadía a pleno! CH Tienda Deco es la nueva propuesta by Celtic Home, y estamos seguros te va a encantar!
Los invitamos a conocer CELTIC y a comprobarlo por ustedes mismos.

- Ondas Rusas e Interferenciales

- Peeling

- Depilación sistema descartable

- Depilación Definitiva

- Limpieza Facial

- Spa de Manos

- Spa de Pies

- Esmaltado

- Radiofrecuencia Tripolar

 

Locales / Mapa


Lomas de Zamora, GBA Sur

  1. Bartolome Mitre 383

Preguntas y Respuestas

(máx. 500 caracteres)

Últimas preguntas:

Cargando...

Centros Relacionados

¡Subscribite y obtené importantes descuentos para tus compras!

Recibí nuestras promociones exclusivas y enterate de todas las novedades del mundo del cuidado personal.

Últimos Centros

Servicios y Tratamientos (ver todos)


Medios de Pago

Trabajando...