Seguinos en

Presentamos: Peeling con ácidos y un plus de amoras...

Estética Emocional

estetica facial peeling con acido y aromas tratamiento

ESTETICA EMOCIONAL: PEELING CON ACIDOS Y UN PLUS....DE AROMAS....

La propuesta de hoy sale de lo común, ya que los invito a entrar en el mundo de los aromas, la química cosmética y el equilibrio emocional.


Renueva la piel y en ese mismo proceso elimina manchas, alisa cicatrices, Vestrias, afina arrugas y surcos profundos. Tambien contribuye al tratamiento del vello encarnado (foliculitis), secuelas de acné o enfermedades de la piel que han dejado otras secuelas.
Pero la propuesta es aun mas interesante. Vamos a utilizar aceites esenciales puros como complemento indispensable para a armonizar nuestras emociones y reencontrar el equilibrio interior y exterior. Una combinacion de acidos, cuyos  porcentajes se evaluaran para que sumen y logremos una descamacion imperceptible, ya que es cosmiatrica.
La aromaterapia, no es solamente aplicable al masaje desestresante, aporvechamos sus beneficios en todos los tratamientos de estética: capilares, faciales y corporales. Mientras sus esencias trabajan desde lo natural en el equilibrio psico-fisico, vamos modificando las problematicas de tu cuerpo. Hay aceites reductores, antivaricosos, anticeluliticos, para caída capilar, descongestivos, hidratantes, depresión, tristeza, angustia, y mucho más.


Durante la sesión se realizan masajes drenantes faciales, que armonizan, relajan y desestresan la piel. Se aplican mascaras descongestivas (imprescindibles para reequilibrar el manto hidrolipidico) favoreciendo la rehidratación. Vamos a notar cambios en la textura, en el color, en la apariencia en general.
La piel se afina paulatinamente y su descamación no es visible, lo que implica que después de una sesión se puede ir al trabajo, a una fiesta o cualquier compromiso que se tenga. Tampoco queda rojez, ni edemas.


 
El rol de los aceites esenciales será el toque diferencial a otros peelings, activara los productos que se utilizaron y sus aromas actuaran en lo emocional dando una sensación de paz y bienestar propias de una sesión de masajes.


Esta propuesta la plasmo hace tiempo con resultados absolutamente visibles y nobles.
Renova tu piel, sintiéndote mejor con tus emociones.

 

Liliana Rico. Especialista en Estética Emocional.-

 

Liliana Rico
Especialista en Estética (M.P.783)  
+54 9 22114550503
La Plata, Bs As, Argentina.

¿Ya lo conocés? Contanos tu experiencia!







Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.




EstiloSpa.com es el portal más completo sobre spa, centros de estética, medicina estética, clínicas, médicos, especialistas en estética

Estética Emocional


EstiloSpa Direccion
011 4643 0556 Fax    www.estilospa.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne